Juegan Pavone y Pereyra

                   [carpoficial](http://twitter.com/#%21/carpoficial)   River Plate                                               

   
 
        (sigue) González Pirez, Almeyda, Acevedo, Funes Mori, M. Díaz, Bordagaray, Gallucci Otero y Abecasis
 
 [carpoficial](http://twitter.com/#%21/carpoficial)   River Plate                                               

   
 

        Chichizola, Carrizo, Maidana, Ferrero, Román, J. M. Díaz, Ferrari, Pereyra, Cirigliano, Lamela, Pavone, Caruso (continúa)

carpoficial River Plate

        Luego del entrenamiento de mañana, 20 jugadores volverán al Monumental para quedar concentrados hasta el encuentro del sábado.

Exacto, es practicamente mi equipo ideal para esta fecha:

Pero con Maidana de cuatro, que para mi es un desperdicio, que lo ponga a Roman ahí, que tiene experiencia de jugar de lateral en Paraguay.

No es línea de 4, Pereyra es una especie de 5 adelantado como ya jugó Lanzini y como ya lo hizo Arano…son medios pelotudos los periodistas.

Igual para mí vuelve Acevedo y vuela Diaz o Pereyra de ahí

Es q no va a jugar de 4 Maidana. Atras siempre van 3 y el medio sería:
Ferrari Almeyda Diaz
y por delante Pereyra y Lamela y arriba Pavone Caruso
Esta ok el equipo

Para mí eso sigue siendo la línea de 3

Maidana - Ferrero - Román
Ferrari - Cirigliano - Díaz
--------Lamela-------Pereyra
----Pavone - Caruso


Ojo!

Pereyra va a jugar de lo q jugo Arano el partido pasado. Posta q los periodistas parecen pelotudos… el partido pasado decian lo mismo de la linea de 4

Almeyda si no está bien, no tiene que jugar. Basta de dar ventajas.

espero q sea para bien!

Lo mejor de Pereyra acaso no es la velocidad, la gambeta y el desborde? Digo, porque de doble 5 no v a poder aprovechar nada de eso.

Pereyra no puede jugar de doble 5, no le sabe pasar la pelota a los compañeros, creo que si lo vi hacer 3 pases bien es mucho.

me gusta pereyra por izquierda, es el más desequilibrante junto a lamela.
lo que si, estoy seguro que pelletieri y camoranesi nos van a comer el mediocampo ja, son mucho para almeyda solo.

Lo ofensivo o defensivo de un equipo no se mide en si juega con 4 defensores, 2 delanteros, 1 o 3. Está en las características de los jugadores y en la idea de juego.

A lo mejor es un 3-3-1-3, con Pereyra más tirado como un wing.

¿Almeyda solo en el medio? nos van a comer.

Juan José López probó el equipo para la última fecha y les dio lugar al Tanque y al tucumano, en un esquema 4-3-1-2.

en base a ese esquema, nos damos cuenta que Pereyra nunca puede jugar de doble 5.

Ojalá que con ese 11 inicial contemple la posibilidad de Roman al lateral derecho, Díaz al izquierdo y Ferrari y Pereyra como volantes externos.

Ante tanta apatía en la generación de juego quizás algo más tradicional termine dando mejores frutos. Total, peor de lo que lo veníamos haciendo no vamos a atacar…

¿Por qué Román de 4? ¿lo vieron jugar de 4? pregunto porque no tengo idea, yo lo vi jugando de 3 en su anterior equipo nomás.
Vamos a tener la posiblidad de sacarnos la espina de el descenso, y poder preparar un equipo a punto para el próximo campeonato, pero la espina que va a durar un par de años más es la de el HIJO DE PUTA de FORRARI.

Yo espero que Diaz, como volante mentiroso o como lateral se digne a levantar un poco, abismal como bajó su rendimiento con River en esta situación.

Es una suposición más que nada. Si sabe jugar de 3, y encima es diestro, debería saber jugar de 4.

Tendria que ser asi para mi.

--------------Carrizo-------------
Ferrari—Maidana—Ferrero----Diaz
Pereyra-----Almeyda------Lamela
------------Lanzini-------------
—Pavone------------Caruso–