Juega el idolo...

Buonanotte no se va mas. Es el reemplazo directo de Ortega, cada vez que hay que sacarlo por cansancio (digo eso por no proponer a Buonanotte sobre Ortega)… enganche no necesitamos. Peralta arafue.
Falcao aprendio a cabecear. Igual sigo pensando que necesitamos un 9 dominante. Ruben arafue.
Hay que renovar defensa, minimo dos nuevos. Villagra arafue. Y el otro para reemplazar a Tuzzio, que creo que llego a su limite de edad para jugar.

Yo te banco :slight_smile:

Ja Ja recien dijieron que cuando hizo el gol Buonanotte iba a abrazar al masajista y se le metio el kanser pensando que lo iba a abrazar a el ja ja PASSARELLA NO TE QUIERE NADIE MIRA QUE TE VAN A ABRAZAR!!!

queria abrazar al masajista , pero antes buonanotte fue con passa

Que golazo. Tiene que ir al banco el Domingo.

Saludos.

:lol: :lol:

Por suerte quedó claro de inmediato.

Jaja, tal cual, pero Buonanotte se equivoco ahi, lo tendria que haber gambeteado a Passarella y dejarlo pagando :twisted: .
Por otro lado quedo demostrado que tienen que jugar Buonanotte, Falcao y el Burrito.

Es un crack.

(no lo ví el partido) :stuck_out_tongue:

jaja es verdad!!!

pero como juega el pendejo!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:twisted:

Que crack por favor. Ya lo vendieron?

FUE UN GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZO

el del pibe

creacion del Kaiser

Golazo espectacular, se metió a la hinchada en el bolsillo.

Fué la clave de River para lograr este modesto empate.

Va a ser la próxima gran aparición del fútbol argentino. Ojalá gane muchos títulos.

y eso??? :shock: :shock: que queres decir con esa barbaridad???

Quuueeeee!!! si lo hizo debutar el año pasado y no lo puso nunca mas hasta hoy!!!. Lindo jugadorcito nos privó de ver. :cry:

es un crack
un jugador q no es normal
pero no lo quememos

En 45’ hizo más que Sixto Peralta en toda su carrera.

Un pichón de crack que ojalá le empiecen a dar minutos. Yo adelantaría en el campo a Ortega en lugar de Ríos a quién todavía le falta y aprovechar el muy buen momento de Falcao

Eh?? creacion del kaiser???

Creación de los que manejan las inferiores en todo caso.

idolo??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: