Si le bajan un poco los humos, puede llegar a ser otra vez un gran arquero. Este pibe tiene que comer un poquito de banco, ver que no todo viene de arriba. Cuando se de cuenta que para atajar en River hay que romperse el lomo, va a entender que en nuestro arco no se jode.
Nunca mas… me alegra que el hincha de River no lo perdone, este hijo de remil putas nunca mas puede pisar el monumental, sorete mal cagado, anda a seguir siendo el 4to arquero de Lazio, pelotudo mal nacido y la puta que te parío…
Claro que te vas a retirar en River. Porque tu partido retiro fue el 26/06, imbécil, no vas a atajar ni en Sacachispas, y la reputísima madre que te remil parió, sorete.
y si, somos los unicos pelotudos que le bancamos las estupideces que hace/dice lo hacemos capitan y le pagamos por adelantdo ! asi quien no eh!
y al hincha de river quien le tiene lastima? o vos crees que carrizo no duerme pensando en el “pobre hincha de river” este es la cara del fracaso tanto como ferrari y tanto fiambre que paso, no entiendo viejo queremos un cambio no que vuelvan los mismos fracasados
Jeje… creo que lo dice porque lo debe conocer en persona. Fijate que Leo es de la misma localidad que Carrizo (Villa Constitución).
Igual, concuerdo en la explosión, ¿no? Realmente, es como que siempre tratamos de verle el lado bueno a lo malo… y siempre nos cagan a nosotros. :evil:
Anda a saber cuando hizo la nota, si antes ó despues pero si estoy seguro que los que la publicaron esperaron el momento justo para darla a conocer y tener mucha mayor repercusion!!!
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaz, basura, no te quieren en ningún lado, me cago de risa juampi, fracasado, tomatelas, acá no volvés nunca más escoria, gusano.