Judas Pablo Carrizo

Hace mucho que no paso a putear a este excremento diarreico. LA CONCHA DE TU MADRE.

Judas Pablo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:42 ----------

¿Te querés reír?

Lo hizo mierda el sorete “Con códigos” de Maradona. Después del 6 a 1 (donde si atajaba el Fiasco Abbondazieri o Cerebro Chiquito Romero nos comíamos 11) dijo “Carrizo es mi arquero, lo voy a bancar” y en la próxima fecha no era ni tercer arquero.

Tiene menos habilldad que el Oso Pratto.

[QUOTE=Charro Moreno;8996509]nuevo blooper de este payaso

¿Cuantos malabares van a hacer para justificar ésto los 3 gatos locos que lo bancan? :lol:

Prefiero a Lux mandandose cagadas porque es pelotudo y no a uno que se las manda por ser un soberbio de mierda.
El boludo agacha la cabeza, el soberbio te arma quilombo en el vestuario.

1 me gusta

Hay que darle merito a este loser: gracias a sus cagadas, hoy somos el mejor equipo de America.

kjj, de donde los sacan?

---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------

[QUOTE=Charro Moreno;8996509]nuevo blooper de este payaso

JP hacele un bien al fútbol y retirate de una vez, y desaparece porque los canales te van a ir a buscar de cabeza para se te caguen de risa, mamita no aprende mas.

[QUOTE=JG90carp;8997121]kjj, de donde los sacan?

---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------

JP hacele un bien al fútbol y retirate de una vez, y desaparece porque los canales te van a ir a buscar de cabeza para se te caguen de risa, mamita no aprende mas.[/QUOTE]

No se retira porque sabe que es uno de los pocos ídolos bosteros en actividad. Seguramente se quiere retirar en el mismo equipo que Farré.

El ultimo idolo de uoca

[QUOTE=JG90carp;8997121]kjj, de donde los sacan?

JP hacele un bien al fútbol y retirate de una vez, y desaparece porque los canales te van a ir a buscar de cabeza para se te caguen de risa, mamita no aprende mas.[/QUOTE]

Apareciste ahora que se mandó la cagada, fantasmin. Si ayer sacaba 10 pelotas ni hubieras comentado

Si te gusta tanto el fitulete porque no te probaste de 10 en Platense forro.

//youtu.be/UophU4KbD9k

Tenia las habilidades futbolisticas de +Pumpido y el cerebro de Pablo Migliore, alto fracasado.

Le rescindieron el contrato :rofl:

Que tipo pelotudo

2 Me gusta

Lo limpiaron por esa jugada?? :joy:

1 me gusta

1 me gusta

Era fija que nos cagaba la negociación con HELP por Paradela

No lo limpiaron solo por esa jugada. Los hinchas paraguayos no lo bancaban, están festejando que se va. No tuvo un buen rendimiento el fraca este, como en todos los clubes adonde va.

2 Me gusta

El Eber Ludueña del arco

2 Me gusta

No podes tener un especial hijo de putaaaaa!!!

2 Me gusta