Judas Pablo Carrizo

Ojala venga

Sigo sosteniendo que el pato tira caca filliol hizo su aporte para empeorar la situación, cuando renuenció al cuerpo técnico. Se cree más grande que la institución. Infumable. (me remonto al episodio donde lo quiso saludar a carrizo y este estaba caliente por el gol que se comió, sacándoselo de encima al viejo).

[TWEET]860618532551368704[/TWEET]

El final de este video es TREMENDO. JAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

Leí que se va al monterrey con mohamed.

No se le niega la vuelta por lo que paso con Fillol. Se le niega la vuelta porque da asco atajando, en Italia multiplico el nivel horrendo el doble

No estoy diciendo que se le niegue por lo que pasó con filliol. No vuelve porque es una de las caras del descenso, por eso.

Hay jugadores marcados de esa etapa negra que deberían tener las puertas de River totalmente cerradas para siempre, uno de esos es Carrizo. Los unicos que te acepto una vuelta son el tucu Pereyra y Lamela.

4 Me gusta

Prefiero seguir con Batalla, antes de que vuelva ese pe$etero !!!

1 me gusta

Después de Barovero probablemente sea el arquero con mejores condiciones que vi en River.

Si fuese por mi lo iría a buscar ya mismo, supongo que estará más maduro de la cabeza, volviendo a su nivel es el arquero de la Selección en Rusia.

3 Me gusta

Es un imbecil, ese es el problema. Condiciones tiene, pero no suma al grupo.

3 Me gusta

Coincido, pero ya pasados los 30 y con un par de años calentando el banco supongo que ya tendrá acomodados los muebles.

Además Gallardo es un tipo que te pone en casilla de entrada, sería un GRAN refuerzo.

Es el momento de la vuelta del mejor arquero de los ultimos 30 años

4 Me gusta

Para mí está re quemado en River ya, al primer error lo matan.

1 me gusta

El brasuca mufa tenia 36 y se sigue haciendo el malo con los alcanza pelota
Sessa fue un loquito de mierda a los 24 y en su retiro patetico en San Carlos
Gago es el mismo marica malcriado que desde que arranco su carrera

Esa gente, incluido este pesetero cabeza de caca, no cambia mas ademas que son totalmente negativos para el grupo

4 Me gusta

Porque reviven este tipo de threads antes de partidos importantes? Falta que vayan al de Alm*yda ahora

Y, sos un poco negativo colega, nunca se sabe.

Carrizo en River siempre tuvo nivel de Selección, ojalá lo traigan.

1 me gusta

No lo quiero, chichizola o muslera

Asco

1 me gusta

Prefiero a Batalla con eso te digo todo. Nunca más ésta escoria. No merece ni ser puteado. Cierro

1 me gusta

Es toxico este muchacho. Lejos…

2 Me gusta

“Nunca tuvo un momento tan épico como Chichizola vs Racing”. Muchachos, el 1-1 en la bombomierda en el 2007 fue empate gracias a él, el campeonato 2008 lo ganamos por él y Buonanotte. Memoria, viejo, memoria. Descendimos porque eramos un equipo de verdes, teniamos a Caruso y Pavone de delanteros. A Ferrero, Ferrari y J.M.Diaz. YO LO TRAIGO YA.

---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------

Dicen que Racing y Monterrey lo quieren, parece que va para Mexico.

6 Me gusta

Lo prefiero por sobre Batalla, pero si van a traer un arquero y buscan a éste, son unos forros llenos de caca.

1 me gusta