Jubilado se busca..

lo de que cortaba el pasto con un tractor es verdad… Sin embargo anda a saber si por ese entonces ya estaba en las infantiles de banfield o que.

Cuando estaba en river en el 96 la rompio y me acuerdo q iba a todos los programas de tele tipo susana gimenez porque encima se caso por esos dias, y entonces era la novedad que el goleador de river se habia casado. En todos los programas contaba la historia de como empezo en banfield.

Lo que yo me acuerdo era que estaba cortando el pasto, y para un partido de calentamiento donde no jugaban los titulares si no un par de la reserva les faltaba un pibe y lo vieron a el cortando el pasto y lo invitaron a jugar. Y bueno, lo hizo bien y de a poco fue escalando posiciones hasta llegar a la primera de banfield.

Tengo la sospecha que se va a hablar del Chori Dominguez para el CASLA.

“CHORI” DOMINGUEZ MARGINADO DEL VALENCIA POR INDISCIPLINA

       [](http://www.addthis.com/bookmark.php?v=250&username=xa-4d279cf45052629f)
                     Madrid, 26 de febrero (Télam).- El delantero argentino Alejandro  "Chori" Domínguez fue marginado por el DT Unay Emery del partido que su  equipo, Valencia, jugará mañana ante Athletic Bilbao por la 25ta fecha  de la Liga española de fútbol de primera división, a raíz de su polémica  reacción al ser reemplazado la fecha pasada. 

“Los que suman están y a los que no suman, al final, los excluye el grupo, la afición y el club”, afirmó el entrenador, que avisó que sólo cuenta con “los más comprometidos”, informó ANSA.
“Ante la irresponsabilidad hay que tomar decisiones”, aseveró Emery en rueda de prensa.
Domínguez suma 861 minutos sin marcar un gol; fue despedido con reprobaciones por parte de los aficionados en el partido de la semana pasada ante Sporting Gijón (0-0) y, lo que provocó esta decisión del entrenador, terminó a los insultos con el ayudante de campo, Juan Carlos Carcedo. (Télam)