Juanma Ojeda...

coincido me lomesto eso, igual para mi no tuvo responsabilidad en el gol.

No me lo bancon mas al manco este…es un muerto!!

Ojeda es muy malo. Tiene mas dudas que Samantha.

ayer en dos acaciones, no salio a achicar…una termino en gol :roll:

En la primera si, salio y se quedo a mitad de camino, la 2da de caraglio si se acercaba mas al jugador le abria mas el angulo del primer palo (para la pierna habil) por proteger el 2do palo.
igual esas jugadoas NO pueden pasar.

+1 , andate ojedaaaaaaaaaaaaaaaaa.

eso si broun es horrible

Pone a Vega la puta madre

Ojeda cada vez mas malo. Antes atajaba bien… ahora horrible.
Broun no es tan bueno que digamos…

papa a ojeda es manco, pero vega es manco y retardado, por favor no pidan mas al indio ese que lo unico que hace cuando juega es salir a declarar como si fuera casillas.

Ahora que leo bien… Juanma Ojeda? Tanto cariño…?

Saquenlo del arco…

La verdad, es que con esta defensa cualquiera se hace una fiestita!!! Son unas momias, inocentes, lentos, torpes.
Ojeda? Ojeda está para lo que estuvo a principios del 2008: suplente de un gran arquero como Carrizo.
Vega me parece algo mejor, pero lo peor no es Ojeda, ES LA DEFENSA HORRIBLE QUE TENEMOS.
Si ayer Central tenía UN delantero como la gente, perdíamos 4 a 2.
Se ganó, bárbaro, pero fijémonos contra quien jugamos y como jugó River.
Repito que ganar es importante, muy importante para este plantel de mediocres, pero River sigue siendo un equipo flojito y feo.

Yo no entiendo porq no salia a achicarle los angulos al los q le patean.
Es un desastre este arquero.

espero que alla sido el ultimo partido que atajo en el arco de River! :evil:

salu2

Pipo demasiado confia en Ojeda, cuando no es seguro con las manos, al menos que le dé otra chance a Vega, ya que al menos es joven

No entiendo como siguen bancando a este enano

Simplemente a los que defiendan a ojeda imaginenlo en una instancia decisiva…octavos o cuartos de la libertadores, de visitante donde llueven los centros o penales. O jugando contra la mierda que el triste de patea de cualquier lado…pobre ojeda y pobre river.

ojeda es malo… muy malo para mi
vega demostro muchisimo mas, y nos salvó el año pasado de varios partidos que podriamos haber perdido.
y ademas, nuestra defensa es horrible, nos entraban como querian los e central!! hay q mejorar eso !!!

VOLVÉ CARRIZO.

jaja
coincido
ya dejo pasar su chance, que no ataje mas