Juan Sebastian Veron: Responsable de la perdida de TODO en el PINCHA!

Un excelente jugador. Habrá que abrir un post por cada jugador que según tu criterio “arrugó” en el mundial 2002 ?
Vos sabés como fue el tema con lo de Verón y Sorín por el tema de un departamento de la Bruja en Italia? Vos sabías como Sorín se cagó en el resto del plantel con la capitanía y su amiguismo?

Siempre tengo que ver los mundiales puteando a algun jugador . En 2006 fue con Riquelme y ahora con Veron , quien carajo sera en 2014

JUNIN: Seguí (auto)mamando.

:lol:

No sè porquè les importa tanto como persona Veròn. Es fùtbol muchachos, nos interesa el juego, no tanto lo que haga o deje de hacer con su vida…

Veron una mentira? …

  • Inflado por el periodismo?? Quizás un poco, sobre todo por lo pobre hecho en la selección…
  • Camarillero y un tipo jodido para un plantel?? Si, seguramente, hay pruuebas de sobra…
  • Mentira futbolística?? Bajo ningún punto de vista, es un jugador bárbro que siempre quisiera en mi equipo…
  • Vende patria y traidor?? No me consta, pero sinceramente no lo creo así…

copada la pag seguro te va a gustar,

PATRIA…O VERON: 80 Razones para detestar a $eba$tian Veron (the bitch of pirates)


buenooo 8|
si me espera asi lo perdono por lo del 2002

No sólo que un montón de cosas que dicen ahí son mentiras, si no que encima están repetidas bajo sinónimos. Seguro hecho por algún hincha de Gimnasia o por algún pendejito de 12 años que compra el Olé todos los días.

Lo banco

Ah bueno, ahora resulta que es una mentira.
Contate otro…

Me dan arcadas cuando le dicen "Su Majestad"X(

Que gracioso ver que los 2 pirulos que lo defienden a Veron, son los que putean a Ortega.

Sigo creyendo que no sabes nada de fútbol junin a Palermo lo tenes alla arriba y a Veron le decis de todo a un jugador como Veron. Que haga lo que se la cante bien las pelotas

¿Putean a Ortega? ¿Qué insultos le dicen, a ver?

Ah no claro, si Ortega viene de ganar la copa libertadores y ahora está por ganar otra. No me hagás reir, graciosín.

Coincido acá

Como lo defiendo yo y supongo que me decís a mí pirulo (así no se le dice a la edad de uno? :confused:) quiero que cites un mensaje en el cual puteé a Ortega.

Y después decís que yo estoy pendiente de vos…jejeje :stuck_out_tongue:

Esperemos que no pegue otro codazo,sino te vas a quedar con las ganas de festejar. :roll:

PD: No me voy a poner a buscar mensajes suyos puteando a Ortega, todos saben quienes son los que lo viven bastardeando al burro, y quien no. A sacarse las caretas muchachos.

Sí, rezá porque no te vuelva a cerrar el culo como el año pasado y en el 2006…

Y dejá de hacerte la gata flora tirando indirectas. Si tenés algo que decir de alguien citalo.

ijoeputa vende patria!!!
PD: me acuerdo cuando el viejo araujo le dijo “juan RAMON veron”…q cago de risa…jaja