Juan Sebastián Verón - Presidente de Estudiantes LP

Claro a partir de ahora es asi:

Capaz primero viene su manchester y su chelsea. Inglés de mierda

Y algunos se alegraban de la copa que ganaron estos chiquitines en 2009, por favor.

ojalá el año q viene nos pongamos a la par de este grandísimo club y podamos tener el prestigio y la historia q ellos tienen …

El que se fue tenía vida en las tres competencias llegó el inglés y hoy están prácticamente afuera de todo en menos de un mes. Con boludeces no lo va a arreglar

Igual hace poco, una pelotuda de estudiantes criticaba ESTE RIVER, porque me decia " como no vamos a tener un suplente del nivel de kranevitter"… ahora te entiendo jaja, por suerte me cruce pocos asi, esta fue de las 1eras
pd: “soy viva porque soy de estudiantes” me tiro, VOMITO

---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:07 ----------

che pero donde dijo eso? no encuentro la notaa

esto es enserio?
chupame la poronga ingles traidor hijo de puta!

:lol::lol::lol::lol::lol:

Tal y cual, venía pensando justamente en eso. Le deseo a Estudiantes que Verón termine siendo tan nefasto como Babington en Huracán o Passarella para nosotros. Ni más ni menos, igual. :mrgreen:

:lol:

//youtu.be/G-_kpB87fUo

encima no se si notan que dice “ayudare a estudiantes hasta mi ultimo dia de mandato y si llego a Afa tambien!!

Se supone que si sos presidente de AFA no tenes que ayudar a tu equipo…

a romperles el culo a estos antifutbol en la 14

Se suponía que un presidente como Veron aportaría seriedad, sentido común y responsabilidad. Al parecer, se está convirtiendo en el típico dirigente argentino: soberbio y vendehumo…

Es un desastre, dejenlo ser al inglés, todos sabemos que el pincha no nos llega ni a los tobillos.

Me estas cargando?

Lei esta nota ayer y pense que era un chamuyo. The Witch que vendehumo que sos por favor.
Ahora ya sabemos a quien preferimos por sudamericana, no ?

Si tenia ganas de cruzarlos en la Sudaca antes de esto, ahora espero con muchísimas ansias que eso pase… y que pasen.

Oh, dear. Bullocks.