ME LO PODRIA HABER DICHO EN PRIVADO Y NO ES UN “INSULTO”. LEA BIEN LO QUE TRATO DE DECIR BIEN CLARITO EN ROJO. MAS QUE INSULTO ES PONERSE A LAVAR LA CARA EN AGUA FRIA Y RECAPACITAR.
Si voy ganando 4-0 y pierdo 5-4, o 3-0 y pierdo 6-3 como Carrasco el mes pasado me voy a querer picar el ganso con un alfiler…
Si pierdo uno a cero estare triste pero lo tomare como algo que esta dentro de las posibilidades.
Si estoy jugando por la Copa importa la condicion de local/visitante para que me beneficie o no un resultado discreto o abultado.
En el futbol lo mas basico es tratar de meter mas goles que el contrario, ganar 5-4 no implica haber jugado “mejor” que si se gana 1-0. Prefiero el 1-0 de River contra voka en la bombonera del Clausura 2004 que el 5-4 de River a Almagro del 2000
No me gusta que los threads de DONNAPO se empiecen a convertir solo en agravios contra el… creo que todos los que estamos con el deberiamos salir a defenderlo. Aunque no creo que no se pueda hacer lo él quiere con el cholo… yo tambien, y creo que todos quieren jugar bien… volver a ser lo de antes… o aunque sea querer serlo… asi que: REPUDIO LOS INSULTOS A DONNAPO, [COLOR=Black]creo que ya todos sabemos la tematica de sus threads cuando los crea… asi que si no nos interesa o nos tiene cansado lo que piensa no entres… o por lo menos no entren a insultar… creo que a muchos aca adentro les hace falta mucha tolerancia, hay que bancarse lo que piensa el otro… y si queres disuadir a alguien que piense distinto eso se logra debatiendo, creo que ese es el fin de un foro… y si ese alguien es cabeza dura y no quiere entender mi VERDAD, tambien esta bueno que haya diversidad de opiniones. Si todos pensaramos igual esto seria muy aburrido. [/COLOR]