El tema es que es malo con ganas. Que manera de traer 5 caros de nivel amateur
Este es mejor central que MQ y Rivero, no se porque Gagardo lo consideraba mediocampista.
Sos nuestra salvación.
Ah ree que no
Yo quiero ser este ñoqui: rascándome los huevos un año llevándome un dos ambientes en Almagro por mes
Capaz que así lesionado sea mas seguro ponerlo antes que cualquiera de nuestra dupla central.
Que onda este hdp ? esta robando en enfermería.
Lo mejor que nos paso es la lesion de este forro
De hecho el última GRAN partido de una dupla central de River fue vs Lanús el 1-1 del año pasado, ahí este y el otro villero jugaron bárbaro. En el gol de ellos no hay nada que hacer, fue un desvío que puede dejar pagando hasta a Sergio Ramos y Van Dijk. Me acordé otro, este con MQ y Rivero en linea de 3 jugaron muy bien vs Racing en Copa Argentina. Los últimos dos partidos y estuvo de casualidad este matungo. Vs Racing nos ayuda que el 9 debe tener cuenta en el florito.
Como se nos debe estar cagando de risa el viejo meado de Fassi en este preciso momento.
Le vamos a hacer la cancha nueva a los trolos de Galleres con la cantidad de plata que pagamos por esos burros.
Me sorprendio lo bien que le estaciono el auto a mi uber
Me había olvidado que seguía en River. Al parecer le quedan 6 meses de recuperación. Tapenlo con diarios
buena porti
el polifuncional que puede jugar de 5 y de central segun Gallardo
borracho ladron
no te pudiste haber lesionado en la serie vs palmeiras amigo , era clave ese partido y veniamos entonados con un 1 a 0
¿Sigue vivo este ?, cuánta falopa y no echan a nadie , el club a la deriva
ya lo sacrificaron al caballo este ?
no se lo puede hacer plata a este ?
mortadela hay que hacerlo
Deberían venderlo por 2 palos más no va a recuperar