Juan Portillo

El tema es que es malo con ganas. Que manera de traer 5 caros de nivel amateur

1 me gusta

Este es mejor central que MQ y Rivero, no se porque Gagardo lo consideraba mediocampista.

2 Me gusta

Sos nuestra salvación.

Ah ree que no

2 Me gusta

Yo quiero ser este ñoqui: rascándome los huevos un año llevándome un dos ambientes en Almagro por mes

3 Me gusta

Capaz que así lesionado sea mas seguro ponerlo antes que cualquiera de nuestra dupla central.

2 Me gusta

Que onda este hdp ? esta robando en enfermería.

2 Me gusta

Lo mejor que nos paso es la lesion de este forro

2 Me gusta

De hecho el última GRAN partido de una dupla central de River fue vs Lanús el 1-1 del año pasado, ahí este y el otro villero jugaron bárbaro. En el gol de ellos no hay nada que hacer, fue un desvío que puede dejar pagando hasta a Sergio Ramos y Van Dijk. Me acordé otro, este con MQ y Rivero en linea de 3 jugaron muy bien vs Racing en Copa Argentina. Los últimos dos partidos y estuvo de casualidad este matungo. Vs Racing nos ayuda que el 9 debe tener cuenta en el florito.

3 Me gusta

Como se nos debe estar cagando de risa el viejo meado de Fassi en este preciso momento.

Le vamos a hacer la cancha nueva a los trolos de Galleres con la cantidad de plata que pagamos por esos burros.

2 Me gusta

Me sorprendio lo bien que le estaciono el auto a mi uber

2 Me gusta

Me había olvidado que seguía en River. Al parecer le quedan 6 meses de recuperación. Tapenlo con diarios

1 me gusta

buena porti

3 Me gusta

el polifuncional que puede jugar de 5 y de central segun Gallardo

borracho ladron

2 Me gusta

no te pudiste haber lesionado en la serie vs palmeiras amigo , era clave ese partido y veniamos entonados con un 1 a 0

1 me gusta

Bien de nuevo portiii

3 Me gusta

¿Sigue vivo este ?, cuánta falopa y no echan a nadie , el club a la deriva

ya lo sacrificaron al caballo este ?

no se lo puede hacer plata a este ?

1 me gusta

mortadela hay que hacerlo

Deberían venderlo por 2 palos más no va a recuperar

1 me gusta