Juan Pablo Sorin - Periodista

Está en actividad? Naaaaah…

Flasheaba Vangioni este…

Un grande lástima q no volvió en su momento

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

HIJO DE PUTA LACRA HUBIESES VUELTO LA CONCHA DE TU MADRE.

:roll:

//youtu.be/OfqsqtynYtM

Dios mío, la grandeza, elegancia y poderío de River pocas veces fue más notoria que en los 90’s

Sorin tenia la idea de jugar en River un año, al año siguiente ir a Argentinos (club del que es hincha) y retirarse, como el fisico no le daba prefirio ir a probar un año a europa y prefirio retirarse antes de venir a robar.

El mejor lateral que vi en mi vida, no solo en River, la capacidad que tiene para llegar al area es impresionante

Si este tipo estuviese fisicamente bien no estariamos puteando y haciendonos mala sangre con Rojo

CRACK. Que linda le quedaba la camiseta de River a los jugadores de aquellos años.

Mientras se dedicó a jugar de lateral era un jugadorazo. En River la rompió. Después creo que le jugó una mala pasada el esquema bielsista donde pasó a jugar de falso número 9 con un metro y medio y flasheando que era William Wallace, ahí se desdibujó su figura como jugador y pasó a vender humo más que otra cosa. Pero en River siempre anduvo bien y eso es lo que importa.

Calzate los cortos 6 meses juampi, esta impecable

Sorín: “No me dio el físico para volver a River”

“Siempre me preguntan ‘¿por qué no volviste?’ y yo siempre respondo lo mismo: no me dio el físico. Mi ilusión era River y Argentinos, no pude, pero el recuerdo y el cariño que me pasaron fue espectacular”, explicó en declaraciones a Central Fox.

Pese a que sólo regresó con la camiseta de la Selección Argentina, el 13 de julio fue uno de los más ovacionados cuando participó del partido homenaje a Ariel Ortega. Por eso, Sorín contó sus sensaciones al pisar nuevamente el Antonio Vespucio Liberti.

“El reencuentro fue fantástico. Algo que quizás uno se imagina, pero hasta que no siente el aplauso o el grito o estar otra vez en el Monumental… te moviliza mucho. Yo le agradezco mucho a la gente de River”, afirmó.

Perfecto que no haya vuelto. Iba a terminar con el mismo nivel de gallardo y ortega.
La verdad, el mejor 3 que vi en River

Nunca hubo otro igual.

Gracias por todo Sorin!!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

el mejor lateral izquierdo de la historia de river?

Que bien nos vendría un Sorín hoy en día…

Respecto a él, le veo mucho futuro como DT si es que tiene las ganas de dedicarse a eso. Cuando analiza planteos tácticos te tira conceptos cortitos y al pie, perfecto como te explica cada detalle.

Para mí si, desde Juan-Pablo créo que habemos tenido un lateral izquierdo d’igual calidad.

Q grande Sorin un lateral con toda la tecnica, la verdad crecí mirando este equipo y se me llenaban los ojos grandes recuerdos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[i]Juan Pablo Sorin :heavy_check_mark: @jpsorin6

Felicitaciones @MGallardoficial y todo el plantel d @CARPoficial #RiverCampeón ! @patosanz_20 otra vez fundamental y @Barovero_ gigante !
08:58 - 12 feb 2015[/i]

Los saludos de los ex-River luego del t?tulo - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial