Juan Pablo: River te queda chico

Amo a River. Y por que amo tanto pero tanto a River me duele este momento de mierda que estamos pasando. JP en cualquier otro momento calzaba como una de las tantas figura que teniamos en el planel pero hoy no. Hoy River le queda chico, repito. Es demasiado buen arquero para estar peleando un lugar en las copas del 2008.

Creo que estas errando el concepto flaco, la camiseta de river no le puede quedar chica a ningun jugador del mundo(normalmente y ultimamente le queda grande :frowning: ), ahora, si me decis que este equipo de futbol( o sea compañeros de futbol que tiene al lado) le queda chico es otra cosa.

Tambien dijiste que River era un dream team, que Gallardo era d10s, que Aban la va a romper en Aregentinos…
Una ibas a pegar…

bueno no sean tan duros con el muchacho… se equivocó de conceptos, nada más…

No, flaco, los conceptos que iterpretas vos son errados. Nunca hable de la camiseta de River. Esa solo le queda bien a los que la hicieron tan grande. Hablo de lo que es River hoy, y no solo el equipo. Actualmente damos lastima, en todo sentido, y creo que Carrizo es el unico que juega para salir campeon.

Tambien dijiste que River era un dream team, que Gallardo era d10s, que Aban la va a romper en Aregentinos…
[/quote]

que River iba a levantar la copa libertadores de la mano de Ortega y Gallardo… :lol: