Juan Manuel Insaurralde Posible Refuerzo De River

Me gusta, aunque prefiero un central con mas experiencia, igual no creo que ñiuls lo largue tan facil.
Y velasquez noc, prefiero otro la verdad, pero nunca se sabe…

A quien pertenece el pase de Insaurralde? A Ñuls?..

Insaurralde me gusta pero aveces falla en la marca River tiene que ir a buscar a Burdisso ese si marca y mete goles.

basta de cabrales

Si en realidad podria pero seria raro que River ande buscando jugadores del Nacional , se le pegaria bastante creo porque hay muchos desinformados que piensan que si juega en el ascenso es malo . El ultimo que recuerdo que vino de la B fue Klein de Ferro , aunque no se si en realidad era de River y se lo habia dado a prestamo

Ojala.

Hay uno de defensores de belgrano que es bueno, creo que se llama cerrato algo asi.

Velázquez: Si hay un trato conveniente, hay que taerlo.
Insaurralde y Pellerano: Pueden andar bien, pero ojo, hay que tener un líder que grite y ponga la pierna en el momento que se necesite. Fijate que el pingüino arrugó con Central, con Arsenal y con Sal Lorenzo, cuando se lo necesitaba. Tiene gol, pero yo quiero que defienda…

Maxi Ceratto. Estuvo a punto de pasar a San Lorenzo. No veo que a casla se le caiga ningun anillo por comprar en el ascenso

Ahh no sabia nada, san lorenzo viene comprando bien, lavezzi, este bordagaray…

me parece que nosotros tendriamos que hacer eso, comprarbarato y a futuro.

Igual a Lavezzi lo compro el Genoa y San Lorenzo lo pidio prestado

estas seguro ?? no lo compro san lorenzo a estudiantes de caseros algo asi ???

0.82 goles P/P. Pero OJO que en el último torneo fue 10 en 19. Bajó a 0.52 OJO!
Edito: Creo que es 26 en 39, que da 0.89 Goles P/P o sea que bajó bastante.

si tmp te olvides de tacuara cardozo, q nos clavo 2 golazos y la rompe ene l benfica

Estoy seguro

Insaurralde es un muy buen jugador… es rapidísimo y va muy bien arriba y en el mano a mano… yo creo que River necesita algo así un central joven pero con cierta experiencia (y ni hablar de los goles que hizo porque digamos que es circinstancial… pero igual suma)… y así no los pones al asador a pibes como Coronel que necesitan ser llevados de a poco. Me gustaría verlo con Quiroga (me gustó mucho como jugó el otro día… y ojalá pueda tener una buena pretemporada)

A ver… Tacuara, Salcedo (en algún momento), Silva, Boghosian, Rodrigo Lopez, etc… No sé porqué River no puede encontrar un jugador así… no necesariamente URU o PAR o de donde sea… pero un jugador por el cual nadie apuesta un centavo y la termina rompiendo y mojando cada partido… A veces ese “no es para River por sus características” nos jode eh… Imagino que si veíamos un video de Boghosian como “posible refuerzo” lo hacíamos mierda en dos segundos… que tronco, que no tiene técnica, que quién lo conoce, etc… Así como en su momento le pasó a este Velasquez… por que no mierdas tratar!? por ahí nos sale una como los mencionados más arriba… y “ese” 9 que traigamos termina siendo un éxito… y apoyo el “a prestamo con opción a compra” qué mejor?!

No espero ninguna contrataciçon rutilante, River está cagado de plata… y tiene que arreglarselas como pueda…

Ah y que vuelva Oliva, el pibe que está en Tigre y juega de 3… vendría bárbaro…

es realmente bueno Insaurralde? o nos estaremos guiando pq mete bastantes goles?

yo creo q el de zaguero, y en menor medida el del 9, son los 2 refuerzos donde no podemos pifiar. tienen que venir, ponerse la camiseta y RENDIR BIEN inmediatamente.
no podemos experimentar!!!

y Velazquez, parece interesante, pero que se yo… Figueroa no esta colgado en Genoa?

totalmente de acuerdo. 1º que defienda. 2º que defienda y 3º que meta a lo loco, hable, tenga experiencia, 4º si mete goles, mejor.
a mi por eso me gusta mucho el Burdisso grande, imposible!!!

Prefiero a Burdisso, es un apuesta interesante. Insaurralde tengo terror a que sea un nuevo Cabral

Burdisso era nuestro. Lo dejamos ir

Yo ya les tengo miedo a los Ex Newells…

nos parecemos al real madrid, vendemos jugadores o los damos, y despues por ahi son los que compramos.

por dios que mierda tienen en la cabezita los dirigentes ?