De que estas hablando??
Ofrecieron esos jugadores, y River decide si los quiere o no. Eso pasa en todos los equipos del mundo.
No entiendo que es lo que te molest
[/QUOTE]A lo que el se refiere,o por lo menos es lo que interpreto yo,es que jugador prestado y acercado por empresarios no tienen compromiso,y si hacen un campeonato mas o menos se cotizan y se las toman…
Y pero Passarella ya dijo que no hay un mango y solo vamos a traer a prestamo. Que prentendes? Comprar jugadores baratos que solo ocupan espacio, o traer buenos a prestamo.
Creo que esta la urgencia del promedio, sino yo me la jugaria con los pibes con un plan a largo plazo. Yo no encuentro otra solucion. Si la tiene que la explique, y se la pase a Passarella (o a Palu)
Claro, además no terminé de completar mi idea. Si es que aceptan a este Velazquez seria la misma política de Aguilar de traer jugadores que no tienen probada experiencia para vestir una camiseta grande como la de River. Passarella se la pasó hablando de que iba a hablar con todos los EX River, a Crespo casi que lo usó como caballito de batalla (siempre supe que era imposible, pero DAP siempre hablaba de traer pocos pero con probada jerarquía y si fuera posible ex-river).
Si llegan a aceptar a este Velazquez, seria mantener la política de Aguilar. El próximo campeonato es a matar o morir, esto al margen de que después este muchacho Velazquez sea el nuevo Salas y haga 50 goles en el Clausura. Ya de entrada traen a un jugador que ni siquiera jugó en la primera del fútbol argentino. Si me decís Boghossian bue, pero este Velazquez nunca jugó en un equipo grande, no sabe lo que es la primera del futbol argentino y veninos de recientes fracasos como el caso Flores, Salcedo, Paniagua, Mereles, entre otros. Como para “apostar” con otra promesa del mismo tipo, en el campeonato que nos jugamos la vida. Hasta seria dar un paso atrás, trajimos a Salcedo que supuestamente la rompió en Newells y lo queráin todos y fracasó rotundamente con una camiseta pesada como la de River, ahora al campeonato más importante de los últimos años vamos a traer a una apuesta que ni siquiera jugó en el fútbol argentino?? No sé, a mí personalmente no me deja tranquilo.
Sin dudas. A mi no me convence, eso que antes me gustaba mucho, con el tiempo me empezó a disgustar. Los ultimos 10 partidos mas o menos no lo vi jugar.
Creo que habría mejores opciones, pero no creo que haya plata para mas.
Y bueno, si vamos a traer jugadores a préstamo. Que al menos hayan jugado un campeonato en el fútbol argentino. Prefiero que vuelva Salcedo antes que lo traigan a Velazquez, no sé si me explico. Es una apuesta muy grande para este momento, con Salcedo nos aseguramos 3 goles para el Clausura con este muchacho no sé, es una incógnita en uno de los puestos donde peor estamos.
Y pero Passarella ya dijo que no hay un mango y solo vamos a traer a prestamo. Que prentendes? Comprar jugadores baratos que solo ocupan espacio, o traer buenos a prestamo.
Creo que esta la urgencia del promedio, sino yo me la jugaria con los pibes con un plan a largo plazo. Yo no encuentro otra solucion. Si la tiene que la explique, y se la pase a Passarella (o a Palu
[/QUOTE]yo solamente trate de interpretar lo que dijo Millocarp.Tanto èl como vos tienen razon:por un lado es mejor tener jugadores propiedad del club,pero en ests situacion caotica eso es imposible y por el momento hay que recurrir a emparchar con prestamos…es algo logico,por lo menos hasta equilibrar las finanzas.Espero cumpla lo que prometio respecto a reducir el pasivo cronico del club,algo que viene ya desde el final de la epca de davicce…
ojala, ojala vengan los 2, el paraguayo este le tengo la re fe, la sigue embocando, no fue pura racha… despues se lo lleva Atletico Tucuman, hace 25 goles, lo venden por que no lo pueden reter, y se lo llevan a Disney, si se puede hay que jugarsela!
Pero por eso te digo, yo a Boghossian lo vi comprobando su calidad en la primera del fútbol argentino. Son esas apuestas que son jodidas, generalmente te salen o muy bien o muy mal. Puede ser como el caso Salas que la rompía en Chile, vino y la rompió o el caso Paniagua que también lo querian River y Boca y terminó pasando sin pena ni gloria. En este momento, no me deja tranquilo una apuesta pensando en el promedio, prefiero a Salcedo antes que a Velazquez, con eso te digo todo. Puede salir todo muy bien, hace 50 goles, salimos campeones y lo vendemos por 30 palos al Barcelona pero si sale mal? El campeonato siguiente arrancamos en descenso directo. Digo, en este momento no me deja tranquilo jugarnosla así, prefiero que venga un tipo con comprobada calidad en la primera del futbol argentino. El caso de Paniagua es muy reciente como para no dudar de una apuesta similar.
Si sale mal, no juega y listo. No nos quedamos con el jugador.
Igualmente si vos queres uno con comprobada calidad, a quien podemos traer a prestamo. Cvitanich?
insaurralde se comio el primer gol de berhongaray ayer con un amague en camara lenta…no me parece la solucion que river necesita atras…si quieren seguir experimentando con alguno d eafuera, pongan a pezzella.
Mira si fuera por mí tranquilidad que venga Ronaldo del 97/98 :mrgreen: pero hablando en serio, casi cualquier delantero de primera del fútbol argentino me deja un poquito más tranquilo que este Velazquez. Estuve en contra de la venida de Paniagua desde el minuto cero, muchos me cuestionaban eso y lastimosamente tuve razón en esa. Ahora me opongo a esta apuesta porque no es que no juega y listo. No juega bien este muchacho y otro campeonato más que volvemos a jugar sin 9, no sumamos puntos y empezamos el Apertura con la soga al cuello, seria un martirio toda esa temporada. Prefiero hasta que vuelva Julio Cesar Caceres, aunque es otro puesto lo pongo como ejemplo igual. Un jugador mercenario hijo de mil putas que me cansé de putearlo y que obviamente no quiero que vuelva por nada del mundo, por su actual nivel bajo y todo lo demás PERO que al menos, alguna vez no hace mucho demostró que puede vestir la camiseta de un equipo grande. Obviamente tampoco me deja tranquilo ese hdp ni quiero que vuelva pero es simplemente para desmotrarte el grado de temor que le tengo a esta nueva apuesta, me parece demasiado jugada para este momento. Que vuelva Salcedo, que traigan otro central más o menos decente, que se yo, pero a Velazquez le pongo la cruz desde el minuto cero :mrgreen:
Saludos
PD: Estoy pensando hacerme una firma nueva, no me decido entre 2 ideas. la cambió en breve igual.