Juan Iturbe - Pumas

Este no viene ni en pedo.

tiro un tweet q da q pensar…

Un fenomeno el turbo, ojala venga!

1 me gusta

https://twitter.com/acristofalo/status/722118512676773888?lang=es

Ponelo man, no nos dejes con la intriga :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

Vos sabes que hasta el dia de hoy sigo pensando lo mismo sobre ese partido? Iturbe tenia que jugarlo hasta el final, siempre pensé eso y me parecio en el momento y ahora, como que a Mora lo puso porque se decía que los tenia de hijos a los bosteros y porque la prensa metio presión porque no podía creer como no iba de titular

2 Me gusta

Se la clavó en el ángulo.

Encima ese día no hizo nada Iturbe, solo levantó a la gente. Ardente estaba caliente porque se iba a la B.

1 me gusta

La tapa de olé debería haber sido
La cola ardente

2 Me gusta

Ya vino?

Era re graciosa la cara del turbo diciendo, yo no hice nada

Ese dia se la bancaron Balanta, Krane y Barovero

2 Me gusta

AJAJAJAJAAJJ

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

Creo que Lechugita Martínez también debuto ese dia y Sánchez metio el primer gol e hizo el gesto de que el se quedaba en River

1 me gusta

Si si. Martinez ya habia jugado varios partidos, Krane y Balanta tambien a lo que voy es que cuando se le van al humo a Iturbe, los que bancan la parada son Balanta y Kranevitter. Ni Ponzio, ni Sanchez ni ningun “referente” despues aparece trapito para abrazarlo a Ardente y que se calme

1 me gusta

El pelado Martin de fox sports lo entrevisto y le pregunto sobre la chance de volver, las ganas las tiene, pero depende de la Roma.

Como te quiero Turbo, venite en junio y quien te dice que para jugar la…

“Yo estaría encantadísimo de volver a River porque, sinceramente, la pasé muy bien ahí. Fue único en el fútbol conocer a una hinchada muy linda y también la pasión del fútbol argentino. No depende de mí, sino de lo que quiera hacer la gente de Roma. A mí me gustaría jugar hasta los 30 años acá, volver a River y terminar mi carrera en Cerro (Porteño)”.

“Esperemos una linda victoria de River. No es fácil mantener un nivel alto como lo venía haciendo River. Gallardo ganó todo. Pero está creciendo, se clasificó a los octavos y va por buen camino”.

Que venga!

1 me gusta

me mueeeee su vuelve

me siento el sobrino de osvaldo en la 1era ronda de la libertadores pasada (?)

1 me gusta

Vuelve Iturbo y la rompe.

1 me gusta

Donofrio, como siempre…

“No tenemos ninguna noticia de eso ni ninguna relación por ese tema”.

Iturbe tiene una velocidad única, me encantaría que vuelva. El hijo de puta de Martino se lo regaló a Paraguay. Que tipo forro.

2 Me gusta

Quiero pedirles disculpas a todos los foristS que decían que Iturbe era crack por haberlos tratado mal en estos últimos 12 años…esteeeeee desde ahora en mas somos hermanos de sangre.