Te banco turbo
Ojala Ramon lo ponga contra Brasil, el otro dia no entro
Este era nefasto en river, rindio los ultimos 2 o 3 partidos. Despues la gilada se encariño porque los marmotas de san martin le quisieron pegar.
Jajajaja comparan a Iturbe con el Puty :lol:
En donde?
Otro que necesita implante neuronal
Dicen en diarios de Italia que cuando termine su préstamo en el Bournemouth (en junio) hay posibilidades de que vuelva a River porque el DT de Roma no lo quiere.
Me gustaría pero salvo un préstamo o que resigne mucha plata (?) es 99,999% imposible
Me vuelvo locooo, volve Turbo querido, en River la rompe
Otro rapidito sin cerebro? Si no traemos jugadores de futbol al pedo traer a este
a mi me parecia un jugadorazo
Decirle “rapidito sin cerebro” es no entender nada de futbol, algunos merecen tener ancianos de 38 años en la delantera, en el Verona la rompio toda, se fue y estan peleando el descenso
Lo re banco
es imposible, pero ojala vuelva, en la delantera juto a alario o el cave la rompe toda
Yo lo traigo de cabeza, para empezar se sabe que es mediapunta. Es decir, si lo traen es para jugar de delantero, no para ver donde rinde.
Es Mayada versión delantero.
A mi damelo igual, antes que Driussi…
Si le extirparon el balde de la cabeza puede ser. Si va a venir a chocarse los alambrados como hace unos años, paso.
Crack. Con este pibe se pueden lograr grandes cosas
No te creas… digo un préstamo se puede conseguir.. No juega en Inglaterra…
además, D’Onofrio dijo q tenemos buena relación con la Roma ?).. y ramón le puede lavar la cabeza para q venga y tenga continuidad ?)
En Roma no le dieron bola, una lástima. Como le está yendo en Inglaterra?
Ingresó en dos partidos de la Premier (55 min) y jugó 2 de titular en la FA Cup (salío en los dos, 133min)