Juan Iturbe - Pumas

Te banco turbo

2 Me gusta

Ojala Ramon lo ponga contra Brasil, el otro dia no entro

Este era nefasto en river, rindio los ultimos 2 o 3 partidos. Despues la gilada se encariño porque los marmotas de san martin le quisieron pegar.

Jajajaja comparan a Iturbe con el Puty :lol:

3 Me gusta

En donde?

Otro que necesita implante neuronal

Dicen en diarios de Italia que cuando termine su préstamo en el Bournemouth (en junio) hay posibilidades de que vuelva a River porque el DT de Roma no lo quiere.

Me gustaría pero salvo un préstamo o que resigne mucha plata (?) es 99,999% imposible

Me vuelvo locooo, volve Turbo querido, en River la rompe

Otro rapidito sin cerebro? Si no traemos jugadores de futbol al pedo traer a este

a mi me parecia un jugadorazo

1 me gusta

Decirle “rapidito sin cerebro” es no entender nada de futbol, algunos merecen tener ancianos de 38 años en la delantera, en el Verona la rompio toda, se fue y estan peleando el descenso

4 Me gusta

Lo re banco

es imposible, pero ojala vuelva, en la delantera juto a alario o el cave la rompe toda

1 me gusta

Yo lo traigo de cabeza, para empezar se sabe que es mediapunta. Es decir, si lo traen es para jugar de delantero, no para ver donde rinde.

1 me gusta

Es Mayada versión delantero.

A mi damelo igual, antes que Driussi…

1 me gusta

Si le extirparon el balde de la cabeza puede ser. Si va a venir a chocarse los alambrados como hace unos años, paso.

Crack. Con este pibe se pueden lograr grandes cosas

1 me gusta

No te creas… digo un préstamo se puede conseguir.. No juega en Inglaterra…
además, D’Onofrio dijo q tenemos buena relación con la Roma ?).. y ramón le puede lavar la cabeza para q venga y tenga continuidad ?)

1 me gusta

En Roma no le dieron bola, una lástima. Como le está yendo en Inglaterra?

Ingresó en dos partidos de la Premier (55 min) y jugó 2 de titular en la FA Cup (salío en los dos, 133min)