Juan Iturbe - Pumas

Volvé pendejoooo, pensar que este fue el único con los huevos grandes para gastarlos a los putos sanjuaninos…

El solito le hizo frente a los sanjuaninos, como se lo extraña a este pibe.

Totalmente, con Iturbe lo ganabamos, los volvio locos a los perros de la bosti

Lo puso a Mora porque tiene de hijo a Boca… :roll:

Un cambio absurdo.

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

Lo puso a Mora porque tiene de hijo a Boca… :roll:

Un cambio absurdo.

sabía que me lo íban a sacar en cara, pero como no le esquivo al bulto…tengo que recordar tanbién, que dije que ojalá me tapara la boca, porque si el mejoraba el equipo lo hacía también.
Creo que se vieron esas mejorías, y mas allá de la mano negra que nos afana, tengo la ilusión de que pasemos a Lanús, y creo que si clasificamos a la libertadores Fabbro se quedaría y de venir Iturbe, se sumaría a una buena ofensiva.
Creo que el Fabbro de los últimos partidos, mas los que nombré, nos pueden dar satisfacciones, siempre y cuando mantenga su nivel Jonatan (aunque no dije que se haya convertido en ctack), pero bueno, dadas las circunstacias que nos desayunamos hoy, ése factor extra-futbolístico, puede influir en su rendimiento, pero por lo menos de mi parte, respeto su dolor por tan sentida pérdida…

volve !!! cavenaghi iturbe… estos dos tiene que ser los refuerzos

Me sigue sorprendiendo para bien este pibe: No se olvida nunca de River, cada vez que puede escribe algo sobre River.

Juan Manuel Iturbe ‏@Juan_iturbe93 2h

Un año inolvidable jugué en el más grande y ahora este presenté ! Más que feliz. Gracias a todos #chau2013 #2014conTodo

Es un capo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Muchos decían que era hincha de Boca, según una declaración suya. Pero si de algo estoy seguro, es que de ser hincha de Boca, no tiene ninguna necesidad de poner esas cosas en el Twitter. Si era de Boca, para mí se Riverizó al 100%.

Groso

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me alegra por él…tiene un gran futuro, ojalá se siga acordando de River, se nota que ama al club por lo poco que jugo…vamos Turbo!

Deberia ser el suplente natural de Di Maria en la seleccion.

Imposible volver a verlo, su pase es un negociado del mismo Grondona.

No se parecen ni un poquito

Lo mas parecido a Di Maria es Gaitan.

jaja se nose, o hasta ricky alvarez. Pero iturbe es delantero, di maría te mete cada asistencia de puta madre, en cambio iturbe es correr y encarar, no los veo parecidos.

Gustavo Cima
‏@Gustavo_Cima
Accidente de Juan Manuel Iturbe en la curva S departamento de Caaguazu a 150 km de Asunción. Milagrosamente ileso. https://twitter.com/Gustavo_Cima/status/416664314557124608/photo/1

se hizo mierda…

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------

Gustavo Cima ‏@Gustavo_Cima 18s
El propio #Iturbe futbolista de #HellasVerona describe lo sucedido luego del accidente. https://twitter.com/Gustavo_Cima/status/416670986549747712/photo/1

tiene un dios aparte este pibe

Por lo que escuche recien el no manejaba aunque sea asi o no, se salvaron de milagro.