El equipo necesitaba la explosión de Iturbe. Tocaban y tocaban en el medio hasta que se la tiraban y cambiaba el ritmo.
Este equipo lo extraña, mas si el cobnductor es una lenteja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El equipo necesitaba la explosión de Iturbe. Tocaban y tocaban en el medio hasta que se la tiraban y cambiaba el ritmo.
Este equipo lo extraña, mas si el cobnductor es una lenteja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Como se lo extraña… por dios. Algunas veces nos vendría demasiado bien.
Iturbe en éste equipo es Robben
Pasa al Hellas Verona a préstamo
No volvio a River por que iba a ser la supuesta estrella del futbol Portugues o que le iban a llover ofertas millonarias de muchos clubes, y ahora se va de prestamo encima a ese club…
lo extraño al cabezón este.
Este por lo menos mostraba amor propio…
Como nos hace falta este tipo la concha de la lora
Que dirigentes de mierda que tenemos.
Como se te extraña turbo, lo que daria por verte jugar arriba con Teo.
La verdad que a a Iturbe no lo valoramos tanto hasta que se fue, hoy en dia me doy cuenta que Iturbe era fundamental en el equipo.
Si no se puede traer a Cavenaghi en diciembre haría otro tirito por Iturbo. Si viene Cavenaghi no xq ya tendríamos a él y a Teo para jugar adelante y nos quedaría una sola contratación mas que prefería usarla en otra posición. A mitad del año que viene si iria con todo por Juan si sigue sin encontrar continuidad en Europa.
En diciembre, nuevo presidente, que tire la casa por Iturbe. Yo lo re banco, hoy sería titular con Teo y tendríamos esa chispa que nos falta en ataque.
Antes que por Cavenaghi?
Obvio que no, pero a priori lo de Cave no es tan complejo porque tiene el pase en su poder (o alguna gilada así). Si River lo quiere y pone la tarosca, que no debe ser mucha, viene.
Con Iturbe está más áspero el tema.
Bueno, pero si viene Cavenaghi me parece al dope gastar la otra incorporación en otro delantero.
Puede ser, además que sólo se pueden hacer 2 (3 si jugamos copa)… Gran cuestión, pero bueno, el Cave a morir.
Buen jugador el pibe, medio atolondrado y torpe en algunas acciones pero peligroso con su velocidad
Si se quedaba Lanzini iba de enganche, Iturbe de mediapunta por la derecha y Teo de punta.
Igual capaz si clasificamos a la libertadores nos dejan traer alguno para que juegue la copa, como le hicieron a voka