Juan Iturbe - Pumas

Paso lo que pasa siempre con estos equipos de mierda que no tienen futbol y terminan siempre haciendo quilombo, como los papelones que en su momento hicieron arsenal y tigre en brasil por no bancarse la derrota, o como le pegan en todos los partidos a centurion, fariña, etc y siempre con la complicidad del arbitro. Desde cuando no se puede tirar un caño o pisar una pelota? esto es futbol viejo, de que estamos hablando? hay que saber ganar y perder.

Si movieron el thread de Mora a los ex River, este no debería irse para allá tmb?

ALGUIEN ME EXPLICA EN QUÉ MOMENTO CARGÓ A ALGUIEN? QUÉ CARAJO TIENE QUE VER “CARGAR” CON LEVANTAR A LA GENTE?

El de SMSJ estaba enojado porque Iturbe se puso a encarar :lol: y qué querés que haga papá? Labura de eso.

Lo mejor de todo (o lo peor) es que los que denostan a Mora y bancan a Iturbe dicen que el yorugua metio 2 goles nomas cuando jugo la mitad de los partidos que este pibe que solo metio uno más!

Y los hinchas coreando el apellido… mamadera.

Pero a Mora en su momento se lo aplaudió. De hecho tuvo un torneo impresentable y la gente lo seguía aplaudiendo igual, para mí algo en el medio pasó para que Ramón no lo llevara ni al banco. A mí me gustaría que se queden los dos la verdad pero lo veo difícil.

Lo pongo acá también.

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

Tal cual. River lo jugó con mucho respeto por el rival al partido. A diferencia de su arquero de mierda que en la primera que tiene Luna (un cabezazo que le cobran off-side) le gritó “chino, chino, la concha de tu madre!!!”, recordándole su etapa de compañeros, quizas buscando generarle culpa a Luna para que no le haga goles. Viendo lo que fue el partido del gordo impresentable después creo que le funcionó, pareció que fue para atrás.

Esta perfecto lo que hizo Iturbe, quiero ver si se la agarraban con un Riquelme o un Ortega.

Ojala vuelvas guacho

Sigo pensando que tiene un balde en la cabeza, pero lo banco al pibe, siempre demostro ganas de jugar y que le agarro cariño al club

Ojala algún día, más maduro, vuelva para quedarse.-

Para mi tambien. Algo hubo detras. Jamas saberemos el que…

A Mora se lo aplaudio por lo goles a Boca Andy… Cuanto le duro? A la 3/4 fecha que no hizo nada ya la gente no le pasaba ni cabida.

Estiren el prestamo loco le damos a fuji mori

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La gente aplaude cualquier cosa igual. Al Negro Balanta por ejemplo, le aplauden absolutamente TODO. Obvio que yo lo banco a muerte, pero mete un rechazo de cabeza y aplausos, anticipa una y se cae la cancha… hace lo mismo Bottinelli y lo chiflan :lol:

Eh? Discrepo absolutamente, la diferencia es que Ramón al primero lo quiere, al segundo no. Cortita…

En TyC estan dando el paso a paso en River. Ojala le renueven el prestamo, fue buenisimo el progreso que tuvo…

Es medio raro eso de “dejamelo GRATIS 6 meses, no pongo un peso, te conviene”

Allá no va a ser titular ni en pedo, no le da, pero si se queda tiene un puesto casi asegurado, se revaloriza mucho y mas con nuestra vidriera.

Pero gratis?

Se lo podés prestar a cualquier club y paga.

El tema es que River no es cualquier club y ya pagamos una fortuna por el préstamo… encima jugamos la Sudamericana este año.

Para mi tiene mucho que ver Humbertito y sus ganas de que “Turbo” tenga notoriedad y no este comiendo banco afuera…

A Mora tambien hubo un momento que se lo aplaudia por cualquier cosa, no jodamos, Ramon banco al Uruguayo hasta la fecha 10 mas o menos y no hizo nada. Si me das a elegir entre los dos me quedo toda la vida con Iturbe, aunque no sea crack.