Juan Fernando Quintero (parte 1)

Si es asi es el colmo de los pelotudos.

2 Me gusta

Se pierde las eliminatorias por los protocolos en China. Que haces ahí Juanfer!!!

5 Me gusta

Luche y vuelva Juanfer! Tiene siempre las puertas abiertas ud.

5 Me gusta

en que has convertido juanfer :sweat_smile:

E2p3JDAXEAErPfK

5 Me gusta

8 Me gusta

Jeje,actualicemos la película de Juanfer:

Terminó su larga relación de pareja con Johana Osorio, la madre de su hija.

  • Se volvío galán de novela.
    ¨*Esta es su nueva novia: Sara Aswad, modelo Colombiana

image

6 Me gusta

Tengo el presentimiento de que Juanfer se va a retirar temprano y se va a dedicar a otra cosa fuera del futbol

8 Me gusta

Jeje, Juanfer es bien introvertido y tiene ese halo de misterio que rodea a los grandes.

Nunca vas a saber que está pensando.No eres el único que piensa así, pero Juanfer el fútbol lo trae en la sangre. Te aseguro ( creo) que lo que le dijo a Ruggeri lo cumple: retirarse a los 33 años.

Lo que sí es cierto es que le gusta la musica, los emprendimientos económicos y las manifestaciones artísticas de todo tipo.

4 Me gusta

Y lo principal,las buenas Minas, jajaja que Jamoncito de esta comiendo …

5 Me gusta

Ahhh, es hermosa. 20 años tiene.

2 Me gusta

Te extraño gordo hermoso , 2:32 AM viendo el golazo de JFQ a los sucios

4 Me gusta

He visto su perfil en instagram; no tenía idea de que salía con Juanfer!! Yo, estudiando derecho como un estúpido, en lugar de dedicarme al fútbol, mamita posho.

3 Me gusta

Un jugador con una tecnica inmaculada, pero no le interesa mucho el futbol a nivel de gloria y pasion.

Su etapa mas relevante como futbolista fue en River, y un poco en la seleccion Colombia.

No me sorprendio para nada que se fuera a China por el dinerin. Tranquilamente, despues de una buena temporada sin lesiones en River, se iba a un grande de Europa, pero simplemente, no le interesa.

Ya he escuchado de varios jugadores de futbol, que el futbol no les apasiona, suena raro, pero es asi.

1 me gusta

Camarada flashtar, es crónico tú tinitus? yo también tengo esa mierda

Si porque lo mío viene de un tumor benigno en el nervio vestibular. Igual ahora es mucho más aguantable que cuando lo empecé a tener; agradadezco que por suerte hay bocha de audios en youtube para calmarlo, y vi que hay audifonos de ruido blanco, voy a preguntarle al otólogo la próxima como es el tema.

Por si recién te agarró y te jode mucho,a mi me sirvio bastante ver que testimonios de gente que tiene tanto tinnitus como el tumor pedorro éste

Acá hay muy buena info si entendés inglés. Desgraciadamente en español hay mucho chanta con el tema del Tinnitus, hasta me encontré uno patrocinado por (y no es joda) Toti Pasman.

1 me gusta

Yo lo tengo hace más de 10 años, me aplicaron un medicamento y uno de los efectos adversos era que te dejaba con tinitus; pero en el último año no se porque se ha puesto más insufrible, por momentos es desesperante mal, voy a tener que ir averiguar por esos audífonos de ruido blanco que nombras, que también leí que ayudan bastante

Gracias por la data amigo

1 me gusta

Fijate que dicen que hay suplementos que aparentemente reducen la intensidad, creo que B12 y la vitamina D3. Supuestamente el ejercicio y bajar la cafeína influyen, aunque tengo complicado bajar la cafeína.

1 me gusta

Gusto en saludarte amigo @MojoRisin: te dejo este artículo.

https://www.delcinealhospital.com/2017/07/25/acufeno-pitido-eterno-del-que-me-cure/

3 Me gusta

Jejeje. änimo @Kratos, los abogados levantan duro.

2 Me gusta

https://www.delcinealhospital.com/2017/07/25/acufeno-pitido-eterno-del-que-me-cure/