Juan Fernando Quintero (parte 1)

A propósito, les pregunto a ustedes @MojoRisin qué se dice allá en Colombia sobre convocar a Quintero, Borré, Carrascal y demás colombianos que pasaron por River para las eliminatorias, copa América y/o mundial del año que viene? con este técnico nuevo, hay rumores de que llevarían a alguno?

Y respecto al resto de los colombianos que juegan en Argentina o pasaron por acá, sacando a Falcao y James?

1 me gusta

No se que opinará @MojoRisin , pero creo que los 4 delanteros centro que Rueda va a llamar son : Duván Zapata, Falcao, Morelos (Rangers) y Luis Muriel.

Por ahí termina llamando a Muriel como extremo y le da un cupo a Rafa pero eso implicaría dejar por fuera a Luis Sinisterra.

Además está Roger Martínez que levantó ahora con Solari en el América de México. Pelea dura para Rafa, más aún sino empieza a hacer goles ya mismo.

De Argentina estarían: Duván, Roger y de pronto Carbonero, pienso yo @Alguien

2 Me gusta

El periodismo colombiano, sobre todo los de ESPN viven pidiendo a borre para la selección, a Carrascal cuando le dieron la 10 de River lo querían como el reemplazante de James jaja lo re inflaron acá a Carrascal.

De Juanfer, en el fútbol chino no lo ve nadie, es como gio moreno, nunca más lo volvieron a llamar

3 Me gusta

Raro lo de Borré, que no lo pidan a full los hinchas allá, siendo que juega en este River, de titular y habiendo metido esa cantidad de goles, o ven lo mismo que nosotros cuando erra goles, o no lo quieren los cuerpos técnicos que pasan por la selección, porque tampoco es que Colombia tenga 145 jugadores buenos por puesto para convocar, si a nosotros no nos sobra nada ya, me imagino a ustedes jaja

Y a Quintero, teniendo en cuenta eso, yo lo llevaría con los ojos cerrrados aunque esté en China, Pekerman lo hubiera llevado si estuviera todavía, yo si fuera colombiano lo pedíria a los gritos jajajaj

A Carrascal ponele si le falta me parece para que lo lleven, y a los colombianos de la bosta los llevan? Barrios, Fabbra, Campuzano, Villa y esos

1 me gusta

Se me quedó lo de Juanfer: Yo creo que Rueda lo llama. siempre ha manifestado su admiración por él. Claro que lo de la China podría influír negativamente, pero Juanfer es Juanfer.

Y Teo y Borja, que también pasaron por Argentina? Teíto creo que no, pero Borja es muy probable que yambién se meta a la pelea por el cuarto cupo.

1 me gusta

Barrios: Fijo. Campuzano y Fabra, no creo. Rueda es obsesionado con defensas y volantes firmes y muy físicos, Campuzano es una pluma y Fabra no creo.

Con Cardona es otra cosa: a este si lo debe llamar, le resuelve la pelota parada.

1 me gusta

Y al golpeador Villa no lo lleva? porque por como viene en la bosta salvándolos, si no lo aprovechan ahora, no lo llevan más jajaj

Y ojalá le llegue una oferta en junio así se va de la bosta

1 me gusta

Ahhh, jejeje

Esto es un problema en Colombia muy difícil de resolver. Villa tiene mucho periodismo contrario por el tema que tuvo con la mujer. Reinaldo es firme, pero el asunto no es fácil. Colombia es un país muy dividido y estamos atravensando un momento duro en lo social.

A los jugadores ya no los escogen los periodistas como antes. Mandan las redes.

1 me gusta

Amigo una consulta, para usted o la mayoría de Colombianos quien tiene mejor pegada, Quintero o Cardona.

Yo no tengo dudas, pero bueh me crié viendo al Beto Alonso,lo saco,no hay comparación,en mi Top “5” y no se si. “3” lo pongo a Juan Fer como de los más Talentosos que ví en River.

Abrazo de Gol de Juan Fer en el Bernabéu…

2 Me gusta

Jeje, sin dudarlo un segundo: Juan Fernando Quintero Paniagua, por escándalo.

River debió haber vendido 5 jugadores para sostener a Juanfer como titular en un contrato hasta el 2024.

Te aseguro que si Juanfer estuviera en este momento, estaríamos viendo un River similar al 2018. Juanfer le hubiera sostenido el nivel al equipo aún con la salida de Nacho Fernández, Scocco, Martínez Cuarta, el Pity y Palacio.

Juanfer hace crecer a los que juegan a su lado. Es un CRACK. No creo que Colombia vuelva nunca a tener un jugador de este nivel.

¡Cómo lo dejaron ir!

4 Me gusta

" Como lo dejaron ir" no me lo recuerdes jajaja quiero llorar LPM…

3 Me gusta

No podrás olvidar
Que te ame como yo nunca imaginé
Estaré en tu piel, cada momento en donde estés
Siempre habrá un lugar, algún recuerdo que será…
Un eterno suspirar :disappointed_relieved:

2 Me gusta

Déjenme delirar un rato: en los th de Maradona y Messi suelo decir que Diego ligó en que le tocó un mundial en el zenit total de su carrera, a los 25 años. La edad que tenía Messi en 2012, su mejor año.

Los caminos de River y Juan Fernando Quintero se cruzaron en 2018, donde Juanfer llegaba con 25 pirulos

JUAN FERNANDO QUINTERO VS RUSIA 2018 RESUMEN COMPLETO - YouTube jugó un mundial de la ostia, pero el re mil boludo de el dt de Colombia no aprendió las lecciones del 2006 y en el entretiempo sacó a el gordo que era su mejor jugador vs Inglaterra en 8vos.

En fin, qué locura que este loco hermoso haya llegado a River el año y momento en el que llegó

3 Me gusta

Si…

Entró a Lerma. Cómo sacar a Messi y entrar a Paredes para aguantar el partido.

6 Me gusta

Juanfer no falla @Alguien. Es demasiado buena persona.

  • Sin ser muy Pratista, me pegó duro la noticia. Muy duro para él. Ojalá se recupere pronto, la mejor energía para el Oso.
5 Me gusta
1 me gusta

5 Me gusta

¡Recómprenlo @Alguien!

4 Me gusta

Gracias su alteza, gracias por evitar los penales en Madrid. Cada día más grande lo tuyo en el club

12 Me gusta