Juan Fernando Quintero (parte 1)

20210430_034944

:white_check_mark: La cifra oficial de la transferencia de Quintero al Shenzhen es 5.947.500 euros brutos por el 90% del pase. El 10% restante es del colombiano.

:white_check_mark: Juanfer resignó el 15% que le correspondía.

:white_check_mark: El club chino abonó los pagos por Mecanismo de Solidaridad.

:white_check_mark: La operación fue en dos cuotas, ya canceladas.

:white_check_mark: Como parte del pase, la empresa MSI le abonó 2.000.000 € a River.

:white_check_mark: El acuerdo incluye dos amistosos en China entre River y Shenzhen. Es poco probable que se disputen.

:white_check_mark: Si no juegan, River será resarcido: 1.000.000 €.

:white_check_mark: Ese millón de euros al final no es para el caso de que no se juegue el partido, sino que corresponde a otra cláusula.

2 Me gusta

Increíble lo que hicieron con este tipo. Solo Ortega del 2002 es mejor, despues, el mejor jugador del siglo de River, con un asado y una caja de cerveza encima, era superior a cualquier jugador del continente, lejos.Lo mejor que vi en mi vida en River sin exagerar. A Ortega no lo pude ver.
Ojala vuelva.

12 Me gusta

Pensar que el Oso entró a jugar los últimos partidos del 2019 estando hecho pija y con antecedentes de jugar horrible todos los partidos post-lesión, y Juanfer que estaba en un 50/60% de su capacidad miró los partidos más importantes desde el banco.
Supongo que Juanfer era joven y había que llevarlo de poco.

100% seguro de que el Nalgón nos evitaba la vergüenza en Lima.

8 Me gusta
  • (Seguro está pensando en otra…)

-(POR QUÉ MIERDA NO ENTRÓ JUANFER EN LIMA)

7 Me gusta

Teníamos al ancho de espada en la mano y no lo jugamos, me quiero cortar el falo. Cualquier otra persona que no sea labruna o gallardo lo desterraban del club como si fuera el mío cid

10 Me gusta

Pecamos de lo mismo que guillermo en la final de 2018, cuando no puso a cardona ni en el banco

1 me gusta

Te extraño nalgon

2 Me gusta

Banco la comparación porque es muy bueno edwin pero 3 cardonas son 1 juanfer igual

3 Me gusta

Si, pero teniendo en cuenta que boca no tenia medio cardona era agua en el desierto. Quiza con 1 menos estando el nos podria haber complicado mas todavía. Jugaron pp8, nandez y barrios. Los 2 primeros estaban fundidos y a 1 lo cambiaron por gago que se rompió. Y el otro se fue echado

1 me gusta

Tenían un equipazo los 2 equipos, fueron los dos mejores planteles de ambos en muchos años

4 Me gusta

Numeros vergonzosos que, bien de manual, mintieron en el momento de la venta con sus lacayos con microfono dando cifras mas altas e inexistentes para que la gente no les reclame la payasada que hicieron… Esta dirigencia nos mete el dedo en el orto constantemente muchachos, no les da bronca ver de la forma en que se estan manejando???.. No se puede ser tan inútil viejo, tan corrupto, tan hijo de puta.

10 Me gusta

¡Mas claro imposible!

Sii…

Forma parte para mí del Top 3 de las mejores Piernas Zurdas de la historia del fútbol en Latinoamérica:

Mi top 3 de los Zurdos de la historia Latinoamericana: Maradona, Messi, Juanfer.

A nivel Mundial seguro que está en el Top 10

4 Me gusta

Es crack posta. Si fuese más profesional seguramente habría jugado en alguna liga grande de Europa. Por técnica mínimo para un equipo tipo Juventus le daba. Igual si fuese más profesional seguramente habría triunfado en Porto y no venía a River.

6 Me gusta

Si…
Igual en el Porto era mimado de la tribuna, los hinchas lo pedían. Tuvo un problema con el técnico, no la iban bien.

Juanfer decidío irse. Es así Juanfer, un tipo independiente y de un carácter fuerte, aunque amable con las personas y los compañeros.

8 Me gusta

Si, me acuerdo que cuando empezó a rendir bien acá la directiva del Porto se quería cortar los huevos y pidieron que lo devolvieran apenas terminara el plazo, pero se ve que tenían un D’onofrio ellos también porque nos lo dieron con opción de compra y se las mandamos a guardar.

5 Me gusta

Y pagamos 2 palos por Fontana que venia libre en Junio. Es para matarlos

7 Me gusta

A cuál ficharías primero? ( Si, ya se, me van a decir que a Pogba)

4 Me gusta

Me traigo a los dos, que son amigos!

3 Me gusta

Jeje, lo van a nacionalizar los Franceses,Fanático. Se lo quieren llevar para la Selección de ellos:

image

1 me gusta