Juan Fernando Quintero (parte 2)

¡Hetfield, hasta Dic/23!

Yo creo que se queda aquí del todo. A China no se va dos veces, dijo aquí @Espumita

3 Me gusta

Que se había pintado como para ir a la guerra el gordo? todos los brazos verdes kjjjj

Hecho Dinho y paisa, ningún problema! con mucha playa, mujeres y aguardiente!

1 me gusta

Salvo que hayan ventas no creo que vengan muchos jugadores, será JuanFer y uno o dos más, máximo.

El equipo viene de salir campeón, hay recambio de sobra y los juveniles están demostrando estar a la altura.

1 me gusta

veo factible ganar la copa, aunque también se debería quedar julian

2 Me gusta

La mugre puso dos palos por el triste y ganaron la de 2006, después pusieron 14 y no ganaron más, se quejaron?, NO.

Nada te asegura resultados, pero con JuanFer hay más chances que con cualquier otro jugador al alcance de River.

Y repito: 2m es un vuelto para lo que cuesta traer refuerzos.

8 Me gusta

Suárez? Dejá

2 Me gusta

¡“Guaro ventiado”!, como decimos por estas tierras @Alguien ,
Hay una disputa nacional sobre quien tiene las mujeres mas lindas de Colombia: Si las Caleñas, las Paisas o las Barranquilleras. Yo lo resumo así

  • Cuerpo: Las Barranquilleras por escándalo
  • Cara: Las paisas lejos, lejísimos
  • Piel y sensualidad: ¡Las Caleñas por favor!

Este es el principio del entrenamiento pro viaje a Colombia, jeje. @riverpaisa

(Perdón por la desvirtuada)

3 Me gusta

Repasemos para que no se nos olvide quién es el que estamos “alquilando”
(Ir al minuto 1´05)

2 Me gusta

1 me gusta

Qué hermoso era el gordito cuando era chico, lo amo :heart_eyes: :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

2 Me gusta

A mi nomas me esta andando para el orto el foro? No puedo ver ni imagines, ni emoticones, y tarda bocha en cargar.

8 Me gusta

Se quisieron cortar la pija cuando se tuvo que ir a mitad de 2007. Pasará lo mismo ahora, y eso que tener a Juanfer no te garantiza ganar la copa, no entiendo porque siguen haciendo la ecuación que con Juanfer la 5ta está 95% adentro. Que pasa si River queda afuera en 8vos o 4tos? Que hacemos con Quintero rompiendola un par de meses en el fútbol local? cuando llegue a nivel top, se va a tener que ir.

Hace una hora me andaba igual de mal.

2 Me gusta

Si, se quisieron matar con la Copa bajo el brazo, seguro.

Si se va y deja títulos todos contentos, los jugadores pasan, lo que importa es ganar.

10 Me gusta

https://youtu.be/UimodeZfA9o

4 Me gusta

Se quisieron matar porque se les fue Riquelme y no compitieron en el mundial de clubes, y en el torneo local no rindieron.

Otra vez… Juanfer no asegura la copa. No sabemos como está fisicamente, hace 3 años que no juega en un fútbol exigente y este es un año corto. Un desgarrito te saca de varios partidos.

Puede ayudar mucho a ganar la 5ta, pero no sería tan determinante como puede ser la salida de Alvarez por ejemplo. En ese caso, si no está Julián con este nivel, será difícil competir.

Hay que poner la guita para comprarlo, no para un préstamo sin opción.

Son dos palos. Dos tercios de AUZQUI y ahora con un dólar ultra devaluado. Valen menos que hace cinco años. Es nada por jerarquía de alguien que ya conoce el club. ¿A quien proponen como alternativa? ¿Seguir apostando por Hellraiser o que Gomon te pida 10 palos por Farias?

8 Me gusta

Temaiken.

2 Me gusta

Damelo siempre, de los jugadores con mas clase que pasaron por River en años, de los que se ven poco a lo largo de la vida en la cancha. 2 palos es nada x el, ademas el contrato con los chinos termina en 2023, en todo caso se arreglara algo por ese año y listo, no vuelve a china ni loco, la que tenia que hacer la hizo, ahora que se quede a vivir aca.

2 Me gusta