Juan Fernando Quintero (parte 2)

Si se va a Flamengo y termina de titular, Palmeiras pasa a ser el nuevo dominante del continente. Aunque viendo que se retira Diego, seguro lo quieren de recambio.

Que dream team sería flamengo la puta madre. Debe ser que se retira Diego y necesitan un nuevo talismán sagrado

Se retira Diego

1 me gusta

Nuestros dirigentes haciéndose la paja y los brasicas ya tirándole una propuesta…
Empiecen a mover el culo manga de dormidos, no puede ser que todavía no muevan el culo, porque guita de los recitales para cerrarlo tienen.

8 Me gusta

El problema no es que Juanfer no corra, el puede jugar al trote, si tuvieramos un 5 como corresponde (Un Krannevitter, un Ponzio 2017, Un Enzo 2018) un volante mixto como Rojas, Nacho o Palacios y que arriba haya delantero que presionen y corran, Juanfer juega parado y hasta te gana partidos de pelota parada, si el equipo es una mierda es culpa de la dirigencia y no de el

4 Me gusta

La dirigencia esta alineada con boca, es el plan Aguilar, que se vayan los buenos y se queden los malos, el proximo paso es renovar el contrato a Pirez

Cómo describis la estructura de equipo, la tuvimos en el 2018/2019 y fueron los mejores momentos de Quintero. Era un cisne que se deslizaba por la cancha.

El problema ahora es que tenemos más de un tipo que juega parado y acá te tiran “con otro al lado que corra estamos bien”. Yo solo lo dejo a juanfer. Después nadie más puede jugar parado

2 Me gusta

Si hace eso está dirigencia, no hay que esperar como con Aguilar y hay que sacarlos a patadas en el culo de River, porque otro descenso nadie lo soportaría…

No es comparable, ese Quintero era otro jugador. Ahora está arruinado. Hasta en China tenia mejor estado físico.

Exacto, Juanfer se tiene que quedar y traer tipos que sean titular, ahora si la dirigencia prefiere tener un equipo de mierda y encima se va juanfer ya vamos a estar al frente de un plan sistematico

1 me gusta

Estaba protegido por Gallardo, ahora se va a tener que poner las pilas

1 me gusta

Es un poco y un poco

Y saber cortar el chorro de los referentes. Todos amamos a Enzo Pérez por ejemplo, pero ya quedó más que claro que la edad le pasa factura y no está para ser el 5 de river.

El gran problema de river este año fue que teníamos un medio que era un colador. Sin volantes por las bandas natos, con un 5 viejo. Necesitamos fortalecer el mediocampo

La verdad que no. Hay una rotura de ligamentos de diferencia.

Un jugador como Juanfer hay que tener siempre, por mas que no corra, no hay que caer esa del futbol moderno porque un 10 que corra y juegue vale 60 millones, si tuvieramos centrales que cabeceen, 2 delanteros ofensivo y 2/3 volantes que corran y defiendan, ganamos otra libertadores con la receta 2014/2015

A juanfer yo lo quiero en mi equipo y pido que le paguen lo que exige.

Lo que digo es que para que esté se libere, y los delanteros también, tipo barco o Solari. Se necesita fortalecer el mediocampo y que Quintero y los delanteros no tengan que tapar huecos del medio o tengan que armar jugadas desde mitad de cancha. Que presionen solo arriba y jueguen ahí. Quintero liberado

5 Me gusta

Concuerdo con usted mi estimado.

1 me gusta

Delen los verdolagas al gordo, ratas de mierda. Si em gordo nalgon es feliz, RIVER ES FELIZ.

5 Me gusta

Si tuvieras ese alto equipo ni necesitarías a Juanfer, es más, quedaría unos escalones dejado del resto.

Denle el premio al forista que menos sabe de fútbol en la historia del foro (de 2005 a la fecha).

13 Me gusta