Empujó a un árbitro, no señores, eso no es Grandeza. Brito ya está decidido a no renovarle…
(Ojo, parece un chiste pero no sería raro que sea la realidad)
Empujó a un árbitro, no señores, eso no es Grandeza. Brito ya está decidido a no renovarle…
(Ojo, parece un chiste pero no sería raro que sea la realidad)
Perdón por llamarte ex jugador, pero en los últimos partidos demostró sangre y algo debe haber sabido, por eso se hizo expulsar y así no ser parte del papelón histórico de hoy.
Traidor amigo del traidor
Menos mal que faltó hoy, estoy seguro que hubiera sido igual de pelotudo que Borja
https://www.instagram.com/p/CkGpQeLuQ5o/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Juan Grandeza Quintero
Dijo que quiere quedarse. Por favor, una buena entre tanta mierda
Parece que quiere seguir, el River 2023 debería armarse en torno a el.
Si quiere seguir hay que ponerlo bien físicamente para que aguante los noventa minutos, renovarle y que sea titular
No quiero que el proximo DT arranque con “…Juanfer aporta al grupo…” “…Es un buen jugador para ciertas ocasiones…”
NO. El equipo tiene que estar al servicio de JFQ. El único con sangre y fútbol en este equipo de tibios y cagones.
Por eso el DT debe ser Ramón, un verdadero hincha de River
Juanfer querido, cuando tengas a Ramón de DT vas a conocer a tu verdadero mejor técnico de River
Ramón te va a decir sos mi capitán, te va a exigir que hagas jugar a tus compañeros, que todos te dan le pelota a vos, cuando estes en mala racha te va a bancar, nada de boludeces de hacerte comer banco porque corres 5km menos que de la cruz, con Ramón vas a poder llevar con orgullo la 10, Ramón a los mejores los bancó siempre, Ariel, el Cave, el cabezón, saviola, Aimar, Teo.
Cuando tengas a Ramón de DT vas a sentir el odio a los bosteros, lo más parecido a Labruna
el equipo se tiene que armar para que el gordo juegue libremente y haga lo q se le canten las pelotas.
que le pegue 200 veces al arco si quiere
No va a seguir el gordo. Van a usar la plata de su contrato para traer a Crespo, pero con Grandeza.
Acabo de leer que se quiere quedar GRACIAS FENOMENO, GRACIAS
Parece que está a confirmarse que se queda nomás. Sos el único motivo por el cual pueda volver a fumarme a este plantel de cagones traidores. Te amo gordo, transpirás fútbol y lo sabes. Sos el último bastión entre tanta “grandeza” deprimente que el hecho que te quedes es una noticia espectacular.
Si no renuevan a este tipo me parece que me doy de baja despues de 17 años de socio
Tener regalado al mejor jugador del continente y darle la espalda, porque esta claro que se quiere quedar, es seguir metiendole el dedo en el culo al socio
Despues si no rinde o se lesione mala suerte pero a priori es una estupidez dejar ir al mas talentoso del plantel
Y no vengan con que quiere quedar bien con la gente porque la vez que se quiso ir se planto, no jugo la Libertadores teniendo contrato ni el campeonato y ni cuando parecia que se caia el pase volvio
El tipo la vez que dijo que se iba se fue, la vez que dijo que volvia volvio y ahora dice que se quiere quedar. El tiene palabra, veremos si los dirigentes tambien
La única razón por la que podría llegar a mirar el esperpento que va a dirigir Demichoto con Covid Martinez, Paulo Sida, Pindonga, Elsida Gomez, Pochetibio, Penales Giles, Burrolini y SuarICE es por vos gordo, no te vayas
JuanFer con el manco ahora