Ojalá Gallardo y MIcho lo convenzan de seguir. En ningún lado va a ser feliz como acá y lo sabe.
“Mmmm…Tres fechas me metieron, la saqué barata. Y ahora que se fue el profe qué putas hago yo?Me voy a quedar pa que vean cómo es esta vuelta el año entrante. Voy a hacer poner mi foto en la bandera. Sí señor. La Madre que Sí”
El único que merece quedarse, procedan a eliminar al resto del plantel
Mitjans es el presidente del tribunal de disciplina y ultra mega bostero, alguna chance que no haya sido el?
Todo indica que debe de haber sido el…que todavía debe tener el culo roto por el segundo gol que hizo Quintero en Madrid…
Muchachos, se nota que le dieron una sanción leve porque devino de un penal no revisado, no cobrado, y el ademán del arbitro de golpearlo, no con intención pero el jugador, siendo bajito lo tomó así. Por ese motivo le dieron sanción leve porque se notaba mucho si aplicaban sanción dura como todo el periodismo quiso instalae, afortunadamente pasó como dije que el periodismo quiso guardarse esta carta para contragolpearnos pero el tribunal sacó la sanción anulando su carta jaja.
Ahora espero que la dirigencia le renueve si o sí quiero ver arder a los periodistas diciendo que fue injusto, que le debieron de haber dado muchas más fechas, los quiero escuchar a pipi novello y yoko moine sobre todo
Te amo Juanfer, uno de los pocos del plantel que tiene sangre en este plantel de cagones
@Def_Leppard no falla. Tiene info privilegiada que ni @Champion tiene.
Lo mío es sólo opinión en base a deducción Ronnie, el privilegiado es champion que nos prometió a Lanzini jaja
See… me acuerdo. Y también a otro que desafortunadamente olvidé quién era, no era tan importante. Y tambien dijo que de pronto el DT no era Demichelis sino alguien de adentro de la liga o algo así.
@Champion es Crack pero tiene que mantener el nivel porque lleva como 3 que no le acierta. Jeje. Está en un bajón ultimamente, nada importante tampoco.
Hay que sentarse a hablar seriamente con Juanfer y decirle que lo queremos en River siempre y cuando sea ordenado y disciplinado. Nada de joda, escabio, fast food ni bachata. O te tenemos en serio o de lo contrario no le servís a River ni a tu carrera
Bueno
“Amo a River. River es mi lugar en el mundo, en mi cabeza está seguir”
RENOVALE BRITO LA CONCHA DE TU AUTISTA MADRE
Siii Juanfer siii ahí estamos @Ronaldinho
Quintero recién dijo en vivo, que quiere quedarse en River. Ahora depende de nuestros dirigentes hacerle la oferta y comprarle el pase…
Hijos de re mil putas
Paguenle lo que pida el mejor jugador del continente
Lo fuerte que empezo a latir mi corazon. Brito la concha puta de tu vieja hacelo el mejor pago
Cómo te amo gordo hermoso de mí corazón. Jorgito hijo de mil puta hoy mismo los verdolagas uno arriba del otro. No te equivoques.
Le metió presión a la dirigencia, veremos qué hacen Brislexia y Lacranian.