Juan Fernando Quintero (parte 2)

“Patronato” dejando espacios…

Ponelo entero en un partido realmente pesado de Libertadores y se funde…
Tiene que entrar en ritmo en estos partidos y sumando una buena pretemporada, de esa manera puede tener más minutos con esa dinámica que se le veía entrando en los segundo a tiempos del 2018.

1 me gusta

o sea que en 2018 con 25 años y con un equipo que era un violín, entraba en los segundos tiempos

ahora se supone que con un equipo de mierda, lleno de viejos y de tibios y con 30 años, se va a poner el equipo al hombro cuando tenemos partidos cada 3 o 4 días ? jajajaja

si este es la piedra fundacional del 2023, mejor vayamos viendo otro deporte

3 Me gusta

Yo espero que le de descanso este finde así no se lesiona y lo tenemos fresco para el resto del torneo.

2 Me gusta

Todos los partidos que quedan este año son falopa. Que lo ponga en todos para que agarre ritmo

2 Me gusta

Los anti fútbol le dieron like a este cometario

1 me gusta

“Un gol de Quintero que va a patear 100 veces y no la va a poner nunca más dónde la puso”

19 Me gusta

Golazo de tiro libre y, para los fanáticos del atleta uruguayo, presión alta para recuperar la pelota en el segundo gol.

16 Me gusta

Golazo bien Quintero

2 Me gusta

Jajakaja y aca lo quieren mandar a china
Bobos

19 Me gusta

Hermoso, gordo. No te merecen los amantes del atletismo.

20 Me gusta

¡Golón del Gordito Quintero @Champion!

12 Me gusta

No me quiero morir sin ver a Quintero dirigido por Ramón

19 Me gusta

Lo poquito que hay que saber de fubol para cuestionarlo a Juan Fer

11 Me gusta

Suban el gol del gordo

2 Me gusta

Increible que hinchas de river le tiren mierda a este tipo

36 Me gusta

El único distinto. Ojalá sea su resurgimiento

6 Me gusta

Beltran paso de regalar su tercera contra de gol en el torneo a armar la jugada como sin fuese Francescoli

El unico con pelotas en este equipo de mierda, me da lastima. Me hace acordar como cuando falcao jugaba solo y hacia los goles solo con los burros de compañeros que tenia.

17 Me gusta

10 Me gusta

El arquero estaba bien pegado a ese palo encima