Juan Fernando Quintero (parte 2)

un gordo estafador, como lo dije siempre, el gol no le da inmunidad, este roba el sueldo y es igual a cardona, pero por ese gol está santificado

le pegan a de la cruz, que es LEJOS más jugador que este y LEJOS mucho mejor en su rendimiento, el único que genera algo e intenta siempre

basta de este y basta de colombianos por un tiempo, no entienden que esto no es futbol playa hermano, me cansaron

4 Me gusta

A los 5 minutos se desgarró

Coincido 100%.
Está mal asesorado Juanfer

1 me gusta

Mas haya de los chistes me parece que es jodido que haya querido jugar desgarrado y no le avise nada al cuerpo tecnico. O siente un poco de verguenza juanfer, o algo no esta funcionando en general.

6 Me gusta

Le tiene miedo al loquito de gagardo

2 Me gusta

No se si miedo, va capaz si. Pero tambien debe tener mucha presion, o mismo en los entrenamientos lo deben mirar de reojo. Seguramente el sabe que esta muy gordo.

2 Me gusta

Y corno va a saber que estaba desgarrado?, tuvo una molestia y siguio jugando un Clasico como hubiese hecho el 99,9% de los jugadores en su lugar.

Ah, y fue de los mas decentes en el PT, lesionado y todo.

14 Me gusta

5 minutos y te desgarras y no le avisas al DT? que sos boludo? Y raro porque puso buenos pases tiro buenos corners, sera verdad?

2 Me gusta

es uno menos quintero, le robó el lugar a palavecino o simon, que era lo que necesitabamos, gente que corra, que meta y que pueda jugar
no un delincuente que se la pasa parado y solo trota para ir a tirar los tiros de esquina
basta de vagos, que vuelva el River con intensidad que te corría hasta el corner contrario

2 Me gusta

Yo creo que Quintero no esta para titular en este momento, pero vos anda a tomar la medicación mostro.

5 Me gusta

me decis cuando estuvo para titular quintero ?

2 Me gusta

Yo no le voy a contestar enserio a alguien que escribe las pavadas que vos …

3 Me gusta

se escribe en serio, no enserio, saludos

1 me gusta

será mejor atleta, pero mejor futbolista que JFQ no es ni en pedo.

Se entiende que se haya quedado en cancha, ya que es el único tipo capaz de darle la pelota al pie a un compañero.

8 Me gusta

Se nota que el que afirmó que DLC es más jugador que Quintero no tiene la más mínima idea de que va este deporte y se hace imposible debatir con alguien así

5 Me gusta

Es Gallardo que tiene multiples cuentas aca en el foro, sino es inexplicable que una persona en su sano jucio diga semejante pelotudez

4 Me gusta

Otro que gracias por todo y ciclo terminado, es un ex jugador

2 Me gusta

O cambias la dieta o te vas de River. No es joda

3 Me gusta

Le re ponía los puntos no

5 Me gusta

Recontra ex jugador, a fin de año bye

1 me gusta