Juan Fernando Quintero (parte 2)

3 Me gusta

No solo eso, entro y murio la banda derecha. Paradela estaba jugando muy bien ahi y lo manda por izquierda jaja, perdidisimo gagardo

1 me gusta

Que manga de pelotudos en este foro mamita, parece que no lo vieron jugar nunca a Quintero

Ni en su versión 2018 era jugador para partidos así, lo de hoy fue como el gagá de Pekerman poniéndolo contra Inglaterra con esos pendejos piratas que te cagaban a patadas

6 Me gusta

muchachos perdonenme, yo se todo lo que significa pero está hecho una bolsa de papas pobre juanfer, no se puede ni mover

2 Me gusta

Lo putean a Juanfer…el error es de Gallardo en ponerlo a jugar no se de que.

1 me gusta

Estaba re gordo. Se echaba un pique y casi que se queda tirado en el piso ahogado

1 me gusta

Jajaja minuto 50, corrió la primera y no apareció más hasta minuto 80

6 Me gusta

Es un ex-jugador creo que ni para el senior le da.

Lo peor de todo es que le está robando al club.

El Juanfer 18/19 era Bolt comparado con este Quintero que pareció hasta displicente. Pésimo ingreso, no hizo un carajo.

3 Me gusta

No es para putearlo a Juanfer, la culpa fue de Gallardo por ponerlo. Estabamos presionando muy bien arriba y sacó a Barco que es un tipo muy rápido para poner a Quintero que no presiona nada y encima a Paradela que estaba jugando bien lo mandó a la izquierda y desapareció del partido.

Gente, todos sabemos que Juanfer es crack y tiene una clase especial. También es evidente que para estos partidos no está capacitado, se lo comen en segundos. Se equivocó muchísimo Gallardo en ponerlo tan temprano.
Hoy debió entrar faltando 15 minutos, para ver si podía meter un pelotazo al área o un pase filtrado como con Banfield.

Y por último, no seamos ciegos, le tiraron varias pelotas a 50 cm del pie y no pudo estirar la pierna para pararla. Está fuera de fútbol y físico, no puede aguantar más de 25 minutos de intensidad.

Nadie lo está puteando. Estamos diciendo que tiene como 5 kilos de sobrepeso y que no puede correr una pelota sin ahogarse

7 Me gusta

Si no esta para jugar, que se vaya a cantar con Maluma.

Dejate de boludear pelotudito

Y si, era cantado, el sorete de Gallardo se cansa de hacerlo comer banco, la vez que estuviéramos perdiendo y termináramos perdiendo, y que haya metido a Quintero para salvarle las papas, y no lo haya podido hacer, todos los siomes iban a venir acá a putear al gordo y no al desquiciado que tenemos de técnico

Es como con Maidana, o los pones de titulares hoy, o no los pones, no los pones para que te arreglen las cagadas que te mandaste desde el principio

11 Me gusta

El problema es que los pelotudos de los PF lo ponen a correr en los entrenamientos como si fuera un nene gordito en un programa de adelgazamiento, encima que viene de China donde no juega nunca. Si no tiene continuidad y encima lo exigen se lesiona y termina volviendo como hoy, con sobrepeso

4 Me gusta

No era el momento del partido para Quintero, y menos para ponerlo para que haga la banda cuando recien se recupera de una lesion. Hacia falta marca y velocidad con la pelota en el medio.
No se que carajo ve Gallardo en su cabeza cuando hace estos cambios.

4 Me gusta

NO ESTA PARA JUGAR VIEJOOOO. que mierda ve gallardo? No le ve el fisico? Esta hecho una babosa renga loco, viene de 2 meses en camilla, ponelo 10 minutos por partido.

2 Me gusta

Se quedó en madrid

No lo bardeo ni a palos a juanfer… lo espero hasta la vuelta, siempre confio.en vos gordito

9 Me gusta