Juan Fernando Quintero (parte 2)

8 Me gusta

eso papa nosotros tambien a vos franquito, y mas con ese hermoso nick que tenes los recuerdos que dejo franquito armani aqui en el verde paisa son impresionantes, es mas desde que se fue nos quedamos sin arquero y no volvimos a ganar un titulo mas :grinning_face_with_smiling_eyes: ch @ronaldinho tenemos que darnos una vuelta por el thread de franco armani tambien jajajajaja

4 Me gusta
5 Me gusta

Compa, estoy listo. Yo escribo de vez en cuando ahí, siempre leo. Soy demasiado hincha de Franco, uno de los 5 mejores arqueros Argentinos que jugó en Colombia (junto a Amadeo Carrizo, Julio César Falccioni, Sergio Goycochea y Juan Carlos Delménico).

  • Pero no desvirtuemos que me estoy volviendo muy disciplinado para que no me expulsen.
5 Me gusta

Yo lo amo a Juanfer. Más feliz no podría ser al verlo meter esos pases filtrados de nuevo. Sabes lo que va a ser cuando se junte con los dos Enzo, Simón, Pala y la Araña (por dios que se quede). Me muero.

8 Me gusta

Hay gente que le tiene miedo a Benedetto, yo los invito a cerrar los ojos 30 segundos e imaginar que sos bostero, te enterás de que vuelve Quintero y que no te alcanzan los dedos de las manos para agarrarte el culo.

31 Me gusta

Tal cual… encima vuelve en mejor estado físico del que se fue. Solo un par de partidos y agarra ritmo de nuevo.

Ojalá le de la nafta para 90 minutos, pero el gordo con 30 ya hace desastre, así que imagínate…

14 Me gusta

¿Qué carajo hacen discutiendo? Acá se viene a adorar al rey, KINGtero

Voy a tener que hipotecar mi futuro, pero a la cancha a verlo voy sí o sí

9 Me gusta

Y Carrascal?

1 me gusta

Plaqueta, beso y al geriátrico al terror de los calamares.

Quien Carajos es Juan Carlos Delmenico? Súmame a Vivalda a esa lista. El mejor arquero argentino que vi en Colombia con mis ojos. Ahora basta de desvirtuar, me clavo 10 pajas el día que lo vea con la de River de vuelta

2 Me gusta

Ya volvió?

1 me gusta

Este si que es de River y ama a River de verdad… mira como vuelve de mas lejos encima, no como otros putoa de mierda vende humo soretes que ni su sombra asoma por River mueranse soretes. Este es el mejor 10 de todos los tiempos.

6 Me gusta

Nos hiciste felices y siempre estaremos agradecidos, bienvenido a casa, tu casa

3 Me gusta

4 Me gusta

Así que nos dejo 13 millones de dólares y ahora viene libre con el 100% del pase?

2 Me gusta

¿Estas diciendo que Francescoli era mejor en los 90 que cuando se fue en el 86? Mira que en la previa del mundial de México el Enzo era top 10 mundial.

1 me gusta

El ultimo gran partido de Juanfer con la selección de Colombia.
Con el medio que tenemos no va a necesitar bajar tanto para agarrar la pelota, pero creo que también necesita estar en contacto con el balón muy seguido.

13 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=FiUbO5dgQcs

5 Me gusta

¡Uhhh, olvidé a Vivalda compa! Qué pena tan berraca.

Entre Vivalda y Delménico ( también tapó para River en el 78 como Vivalda) está el quinto.

¡Sí señor! No desvirtuemos, vamos a las cosas: Esperando por Juanfer con el corazón latiendo fuerte. Espero que la rompa como nunca nadie, por favor.

2 Me gusta