Juan Fernando Quintero (parte 2)

A lo que voy, y con esto cierro(?), es que Juanfer juega bien siempre, estando bien o mal físicamente. No es como el caso de la morsa Pratto que hubo que bancarlo diez meses para que recién empiece a jugar bien. Quintero desde el primer partido con Olimpo que aporto cosas para el equipo. Después se verá si está para ser titular indiscutido o no, pero no es que hay que esperarlo tanto. Salvo que se lesione, el tipo siempre va a tener jerarquía.

Y sin el la Copa 2018 no se ganaba. No solo por la final de Madrid.

Después está el tema de los 2 palos que para mí es excesivo pero bue, quiero ganar la Copa. Es el último año de Gallardo, se merece su Last Dance.

4 Me gusta

Te acordás el gol contra Japón y el pase gol a Falcao? (que memoria tenés)

Me acuerdo de Peckerman gritándole: ¡“Sos Crack Juanfer, sos Crack”!

4 Me gusta

Coincido totalmente, por eso me parece una locura tenerlo solo 10 meses y pagar 2 palos por ese lapso. Y ni hablar si Gallardo lo usa como siempre, a cuenta gotas para que destrabe partidos.

Si la opción es de 6 palos y el préstamo se descuenta del total, aceptaría de una. O sea, estaríamos hablando de poner 6 millones de dólares!!! mirá si no lo voy a querer…

Pero préstamo por 10 meses sin opción? no gracias.

1 me gusta

Me está empezando a impacientar. Que venga si va a venir. Pero que se deje de poner enigmáticos en las redes como si fuese una quinceañera

2 Me gusta

si viene el gordo diño ???

2 Me gusta

Hombe?
¡Cómo lo dudas compa! Vos sos el que tenés que agarrar la posta porque lo anunciaste en Enero /18. Te acordás?
riverpaisa

ene. '18

vi esta noticia y se me paro la pija

AS Colombia – 14 Jan 18

Quintero podría jugar en River Plate esta temporada

El volante colombiano Juan Fernando Quintero podría jugar en River Plate esta temporada. Así lo informó un periodista argentino en Radio Continental

Este fue el video que sacaste

Solo te dio ME GUSTA @fercavchoridom, ese es el verdadero crack, le dio Like el solo

  • PD: Jeje: Me amagaste en el Thread del forista extranjero y no pusiste nada ( por charlar). Estás viendo Yo me llamo Colombia pa que me opinés allá?
2 Me gusta

Hace tiempo no veía el video de @riverpaisa cuando anunció la llegada de Juanfer. Lo volví a ver y realmente si pienso que el préstamo por un año no vale 2 millones…

Vale 4
Jeje, Juanfer en el Porto…

3 Me gusta

diño alcanzado de trabajo, jajajajajajajajajaja vos crees que tengo tiempo para ver tv llego a la casa y a descansar, pero si el gordo vuelve a river hare el esfuerzo por volver a ver los cotejos el gordo es de los pocos jugadores que dan ganas de ver solo por verlo a el, igual el que tenes de perfil, recuerdo que hace 10 años o mas solo veia los partidos de barcelona por ver al crack que tenes de perfil la magia que tiraba, el baile inolvidable en el bernabeu del 3 a 1 buenos tiempos aquellos

2 Me gusta

Jeje, Dinho…de eso ya no sale nunca más, es imposible.

Compa, te deseo una FELIZ NAVIDAD y espero que podamos celebrar juntos con River de la mano de Juanfer

1 me gusta

dale papa todo bien, cuando hacemos la vaca para invitar a @Alguien a que conosca la tierrita ???

2 Me gusta

¡Sí señor!

Si River gana la Copa nos traemos a @Alguien para Colombia, eso seguro. Lo llevamos a Cartagena, Barranquilla, Medallo y al eje Cafetero.
Y a Tabogo y mi Cali bella

2 Me gusta

Seh, me re acuerdo era re fan de Juanfer desde el primer día. Recuerdo haberme enojado con Gallardo porque en la final de la Supercopa (en marzo) no lo llevo ni al banco. Yo ya lo pedía titular en ese entonces. Cuando metió el gol en Madrid fue el mejor momento de mi vida no solo por el partido jaja

De su mundial me re acuerdo, me ví todos los partidos de Colombia (como en 2014 con Teo). Me gustaba que Pekerman también era re fan de el, se notaba muchísimo, apenas empezó a jugar aca lo limpio a Cardona y lo llevo ja

2 Me gusta

¿Hasta cuando tiene contrato con los nochis ?
Un año de prestamo me parece poco.

2 Me gusta

¡Hetfield, hasta Dic/23!

Yo creo que se queda aquí del todo. A China no se va dos veces, dijo aquí @Espumita

3 Me gusta

Que se había pintado como para ir a la guerra el gordo? todos los brazos verdes kjjjj

Hecho Dinho y paisa, ningún problema! con mucha playa, mujeres y aguardiente!

1 me gusta

Salvo que hayan ventas no creo que vengan muchos jugadores, será JuanFer y uno o dos más, máximo.

El equipo viene de salir campeón, hay recambio de sobra y los juveniles están demostrando estar a la altura.

1 me gusta

veo factible ganar la copa, aunque también se debería quedar julian

2 Me gusta

La mugre puso dos palos por el triste y ganaron la de 2006, después pusieron 14 y no ganaron más, se quejaron?, NO.

Nada te asegura resultados, pero con JuanFer hay más chances que con cualquier otro jugador al alcance de River.

Y repito: 2m es un vuelto para lo que cuesta traer refuerzos.

8 Me gusta

Suárez? Dejá

2 Me gusta

¡“Guaro ventiado”!, como decimos por estas tierras @Alguien ,
Hay una disputa nacional sobre quien tiene las mujeres mas lindas de Colombia: Si las Caleñas, las Paisas o las Barranquilleras. Yo lo resumo así

  • Cuerpo: Las Barranquilleras por escándalo
  • Cara: Las paisas lejos, lejísimos
  • Piel y sensualidad: ¡Las Caleñas por favor!

Este es el principio del entrenamiento pro viaje a Colombia, jeje. @riverpaisa

(Perdón por la desvirtuada)

3 Me gusta