Juan Fernando Quintero (parte 1)

Si, pero 5 millones de Euros por año creo que pesaron mucho en la decisión, más el hecho de sentir que la presión del día a día con Gallardo le quitaba libertad para desarrollar otros intereses de tipo personal.

Ese es Juanfer.

Sin esa fatídica lesión,no se cómo hubiera terminado la historia, tiene todo al que el Hincha de River ama, para mí nació para jugar aquí.

Puede que lo económico haya sido la razón que se fue, aunque no es el Jugador que le gusta al Muñeco.

En mi Equipo hubiera sido Titular siempre,aún con su andar lento, ojalá algún día vuelva y se retire en River,en ningún otro lado va sentir el afecto del Hincha como en River.

Hizo el Gol que más grite en mi vida y el que siempre recordare hasta el último de mis suspiros…

5 Me gusta

Lo decís vos, que le hacés un homenaje a diario con tu Avatar en el foro.

“Sos Crack, sos Crack, sos un Crack”

2 Me gusta

te extraño

4 Me gusta

ACLARACIÓN Y DISCULPAS:

Después de releer lo que escribí ayer en relación a que ( abro comillas).“Es bueno aclarar que lo Juanfer en el Porto se derivó de un problema de entendimiento con Lopetegui…”, por respeto al foro y a los foristas corrijo:

Los problemas de Juanfer no ocurrieron con Lopetegui, ocurrieron con Paulo Fonseca.

Juanfer juega en Porto del 2013 al 2015, Fonseca lo dirige la primera temporada, luego sale y llega Lopetegui con quien tiene una buena relación
.
Aquí un párrafo de lo expresado por Juanfer:

En este mismo dialogo Quintero también tuvo algunas palabras sobre los otros entrenadores que lo dirigieron en Portugal. Sobre Paulo Fonsesa: " Tuve algunos malentendidos, de los que no quiero hablar , porque ya es pasado, tuvimos divergencias, pero todo terminó bien, porque nunca tuve nada contra él,

Alguien me hizo caer en cuenta de este error.Queda aclarado.

1 me gusta
1 me gusta

Gran jugador, yo creo que el tipo llego a jugar en primera más por talento y por diversión, a veces los contextos influyen mucho y el loco se habrá podrido de jugar, aparte que el mismo dijo que no se bancaba la exigencia de Gallardo, cada uno se maneja como quiere o puede, nosotros nos moriríamos por jugar porque somos hinchas y todo , pero otra cosa es crecer , hacer inferiores, cuidarte siempre, estar lejos de tu familia, etc. Es otro entorno y cada uno se maneja a su manera.

3 Me gusta

Mamita, está descarrilado mal

1 me gusta

Al contrario, encarriló su vida, es un estudiante de intercambio en China

9 Me gusta

Si ese corte se lo hacía algún jugador de la bosta ya Olé estaría sacando una nota de que rompieron los moldes de la belleza, el genial estilo de, o que salieron 1 en el ranking de los jugadores más facheros

6 Me gusta

@DiarioOle: ¡Que corte, Carlitos! El Apache rompió los estándares de belleza y se hizo un look brillante. Marcará tendencia? que dirían en Fuerte Apache, Carlos?

Notas relacionadas:

  • ¡En llamas! El día que el Monumental se prendió fuego
  • A 10 años del descenso de River
  • Pepe Sand: “Gallardo es un sorete y mala persona”
28 Me gusta

Lo quemado que habrá estado que hasta el peinado que tenía en River cambió

Jajajajaja pero que hdp

3 Me gusta

Medio bala ese corte, que se rape

3 Me gusta

Juanfer parece que nació para matar al club de mierda ese y después desaparecer en la riqueza de China (?

12 Me gusta

Me duele ver a semejante crack boludear por ahí y hacer ridiculeces, pero le agradezco mucho lo que hizo.

Dejen de instalar esta mentira. Perdió la titularidad por la lesión. Después si Gallardo le exigía correr más es otro tema, pero como van a decir que no era del gusto de él al que le dio la 10.
¿Cómo no va a ser Juanfer del gusto de Gallardo si un muerto como Suarez que no hace un carajo de presión arriba es titular indiscutido por un par de firuletes?

4 Me gusta

coincido en lo que decis de juanfer, pero bardear a suarez? ahi te fuiste al pasto hermano

2 Me gusta

6 Me gusta

Es tu opinión Amigo y la respeto, para mí el Muñeco nunca lo banco como a otros Jugadores,te podría decir que Palavecino camina y hasta hoy no es ni el 50% de lo que fue Quintero,con solo 10 partidos, para mí un Jugador necesita del respaldo del DT.

Que se yo,en Lima entro Alvarez y Pratto ( que también venía de lesión y de ser una momia en Partidos anteriores) antes que Juan Fer que para mí era más desiquilibrante que cualquiera de los dos, pero bueh nosotros opinamos en un foro y el que sabe es el Técnico.

Abrazo de Gol a la bosta…

3 Me gusta

Bueno pero en Lima no hizo un solo cambio bien Gallardo. Sin contar Paulo Diaz por Casco que fue por lesión. Igual Palavecino no camina, es lento que es diferente.

1 me gusta