Juan Fernando Quintero (parte 1)

Con razón se fue de river, se abrió un canal de YouTube y va a subir música a partir de ahora. En river estas cosas no las podía hacer, que pena porque era un crack pero el fútbol no era lo suyo.

7 Me gusta

Vas a fracasar en todos lados por gordo y homosexual, volve o morite

3 Me gusta

Como le gusta rascarse las bolas y estar al pedo pelotudeando.

7 Me gusta

Juanfer es el típico gordito vago jaja, entrenar no le va para nada

2 Me gusta

Jajaj imagínate tener terrible técnica y habilidad para jugar al fútbol pero no querer jugar porque querés hacer reggaetón. Mamita, mierda hay en esa cabeza

4 Me gusta

Juanfer es un monstruo, a nivel mundial, seguro. Quién puede afirmar que Bruno Fernándes es mejor? Solo tiene un problema: es Colombiano. El talento “lo reparten” de acuerdo al país. Nosotros nacimos para sacar ciclistas, como los Dominicanos nacieron para sacar beisbolistas, los Mexicanos, boxeadores y los Jamaiquinos, velocistas. No hay nada que hacer, así será siempre.

3 Me gusta

El gordo es mas vago que yo después de un final. Le metió el gol a boca e hizo la plancha mal jaja. Si no fuese tan boludo y desconcentrado seria jugador de grande europeo

3 Me gusta

No es cierto, en 2019 antes de la lesion cuando lo pusieron de titular deslumbraba, parecia Messi en Arg.

Despues de la lesion es otra historia, nunca le volvieron a dar la confianza que necesitaba para volver a su mejor nivel.

5 Me gusta

Cuando le dieron la 10 la rompió toda hasta que se rompió

8 Me gusta

Esta de vacaciones hace un año este, lastima porque demostro que talento tiene pero le duro poco la competitividad

2 Me gusta

Está hablando en ESPN con Vignolo

Ojalá no diga ninguna estupidez

Me encanta cuando dice Amo a River jeje, igual el sorete de VIHgnolo y CIA le van a buscar por todos lados para que diga alguna pelotudes que genere ruido

5 Me gusta

Increíble lo grande que es River y gallardo para decir que te satura. Este tipo jugó muy poco y dice eso. Evidentemente no le da para un grande como River.

River tiene que buscar jugadores que se banquen la presión de un grande como River y estar algunos años. Si no va a pasar que todo el tiempo se van a ir rápidamente

8 Me gusta

Increíble que jugo en Madrid casi desgarrado

4 Me gusta

Claramente lo cansó la exigencia y presión de River.

Dijo que se quiere retirar a los 33 y que ya tiene resuelto o armado su futuro post fútbol.

Este pibe perdio la chispa por la pelota lamentablemente.

10 Me gusta

lo bueno es que lo haya reconocido y no quiera sacarle la plata a River como poroto pus que no se va mas esa larva

y River es un club que siempre te exige

4 Me gusta

Te amo gordo!!! vos te fuiste CUANDO ERA MOMENTO de irse, no dejandonos a gamba antes de las fases finales, vos fuiste el que mató a la bosta en Madrid, NADIE MAS

5 Me gusta

Lo veo difícil en el jugador moderno que parece demasiado descontracturado. Fijate que son contados los tipos que incluso pudiendo hacer la plancha se ponen a disposición del compromiso, sea porque les gusta lo que hacen o por el gusto por los colores. Me parece que vamos a ver jugadores cada vez mas parecidos a Juanfer, tipos que ganen lo suficiente y se retiren temprano.

2 Me gusta

Interesante nota a Juanfer y del porque se fue de River.

2 Me gusta