Juan Fernando Quintero (parte 1)

Pe$$etero

1 me gusta

Que era pesetero se veía de acá a la China, así y todo no le daba para titular en una temporada exigente, paso mucho tiempo y la pandemia acelero esto, me quedé con ganas de verlo jugar un par de partidos más.
Pero como dijeron arriba, acá pierde guita y tiempo y se suma que no le da para jugar en Europa.

2 Me gusta

qué mal asesorado está

2 Me gusta

El gol más importante de la Historia del club lo hizo Alzamendi al Steaua

3 Me gusta

está luqueando con de todo

anteojos, ropa, calzones, vinos, presencias en videos de musica pedorra

empresario luego futbolista

4 Me gusta

TE AMO

así de grande

Calzones Juanfer, preparados para penetrar culos de bosteras. Ahora con 9% de descuento y en 12 cuotas sin interes

3 Me gusta

Que hace en miami este muchacho? No quiere jugar más en River pero sigue teniendo contrato, que vaya a limpiar los baños del club. Yo pense que ya estaba vendido cuando se fue pero no, sigue siendo patrimonio del club.

3 Me gusta

En donde anda el muchacho? Que recuerde que tiene contrato todavía, tiene que presentarse en el lugar de trabajo.

5 Me gusta

1 me gusta

31139360

2 Me gusta

Por eso me enoja cuando quieren comparar al futbol con cualquier otra profesión, cuando no hay punto de comparación, esas cosas solamente pasan en el fútbol, en cualquier otro laburo no

2 Me gusta

No me gustó como nos despedimos.

2 Me gusta

no

2 Me gusta

Ya arrancamos…

3 Me gusta

Hechos, no palabras.
Vós le estás dando mayor relevancia al ex club

En realidad, a la Libertadores por sobre la Intercontinental.

3 Me gusta

La importancia de un evento se determina por su mpacto emocional.
No hay forma que una intercontinental o mdc vs el rival que sea te dé una alegría mayor o te exponga a una tristeza tan grande como la final de Madrid.

5 Me gusta

No, el gol mas importante es alguno de la final vs Boca. Podría ser el de Pratto (estabamos a 20 minutos del infierno) o el de Juanfer

5 Me gusta

Para mí el del Pity. Yo los otros los grité, pero siempre moderado por no saber si después nos podía volver. Con el del Pity se terminó todo, ya no sufriás más, y agarraste la copa para no soltarla nunca

3 Me gusta