Menos mal que todos vemos lo mismo, tenia miedo de decirlo y que me maten todos. Los ultimos 2 partidos entro y nos vinimos abajo, esta MUY LEJOS todavia, casi que es uno menos en ritmo.
Tiempo al nalgón… viene de una lesión jodida. Los córners olímpicos, bardeo ahí.
También creo que no quería intervenir mucho ya que atunsivi estaba pegando más que el paco, patadas para todos lados
Después de una rotura de ligamentos, tendría miedo hasta de bajarme del bondi… No puedo reclamarte nada, Juanfer. Tomate el tiempo necesario para recuperar ese deslumbrante nivel que tuviste a principios de este año.
Eso sí, mi gran deseo es que lo hagas para antes del 23, si es posible :mrgreen:
tuvo dos pinceladas, una con el pase por arriba y la otra con el casi gol olimpico
igual espero mas de vos, mi paisa querido
[QUOTE=AndTheThirdOneGoes;8944326]Subterráneo nivel de este muchacho
Diría nuestro buen amigo Hackerman[/QUOTE]
Jajajajajaja gracias.
(Igual creo que lo de los corners “olimpicos” estuvo hablado y especulaba con que la peine alguien en el primer palo)
Lo amo, pero menos mal y ya veo porque no entró contra el ex club. En este estado y con el ritmo que tenía el partido, si el nalgon estaba en cancha jugábamos con uno menos
---------- Mensaje unificado a las 05:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:37 ----------
Mi teoría igual es que Gallardo lo está haciendo jugar mal apropósito para que en la final sorprenda a todos y la rompa toda, después de terminar el partido sale en pija en conferencia haciendo molinete con el pene diciendo que hacer jugar mal a Juanfer fue parte de la estrategia
el amor eterno a Juanfer jamás va a cambiar y se lo banca siempre pero también tengamos en cuenta que en 2018 comía banco justamente por ser un jugador que no banca la intensidad y puede desnivelar más con los rivales más cansados, y en 2019 venía jugando en buen nivel pero vuelvo a insistir en que ser un todoterreno no es lo suyo y jamás lo va a ser y evidentemente le va a llevar un tiempito ponerse a tono
y si el equipo para 2020 no se desarma y mantiene el nivel (DLC sobre todo), no lo veo tampoco arrancando de titular post pretemporada
[QUOTE=Regulus;8944363]Después de una rotura de ligamentos, tendría miedo hasta de bajarme del bondi… No puedo reclamarte nada, Juanfer. Tomate el tiempo necesario para recuperar ese deslumbrante nivel que tuviste a principios de este año.
Eso sí, mi gran deseo es que lo hagas para antes del 23, si es posible :mrgreen:[/QUOTE]
jajaja tanto tiempo no le das. :lol: ojalá se recupere, son 3 semanitas y 2 partidos por jugar antes de la final. Quizá levanta un poco.
Yo creo que fue el gol de la final y listo…
Tipo que nació con suerte de estar en ese lugar y en ese momento
[QUOTE=maxi452;8945222]Yo creo que fue el gol de la final y listo…
Tipo que nació con suerte de estar en ese lugar y en ese momento[/QUOTE]
Te gusta llamar la atención? Antes de la lesión la estaba ROMPIENDO, los goles a Racing y a Central, por mencionar sólo dos, fueron verdaderas obras de arte
Está mal físicamente y decide casi todas mal. Contra aldosivi erró varios pases largos y pelotazos pero innecesariamente, porque tenia un compañero cerca para seguir la jugada. Nunca va a perder el aprecio del hincha pero para mi le haría mejor jugar 90 o 70 minutos en reserva 2 o 3 veces así agarra ritmo, porque si lo siguen metiendo así no va a ganar nunca ritmo.
Hay que prepararlo para esos 30 minutos en donde puede cambiar el partido con algún pase o tiro libre. es difícil volver de una lesión como esa.
me imaginé que iba a pasar esto, la ausencia larga hace que idealicen las cosas, antes de los golazos que metió previo a la lesión ya se veían notas sobre su bajo nivel y puteadas acá, Juanfer nunca fue un tipo de jugar 10 puntos todo el partido ni mucho menos de sacrificio a lo bestia, lo que tiene es la magia de esas bochas, a veces como pases a veces al arco, pero ni fue ni va a ser un 10 que te maneja todo el partido o algo así
Entonces cuando no mete ni los goles ni las asistencias aparecen las dudas de la gente, pero bueno, lo importante es que el Muñeco lo entiende y sabe lo que da, y con que vuelva a meter tiza en los pases ya estamos
a mí dámelo siempre
Quintero es nuestro as de espadas, el distinto, el talentoso capaz de destrabarte cualquier partido. Con Quintero bien estamos para ganar lo que sea, por eso me preocupa que esté tan lejos de su nivel de antes de la lesión.
Es una cuestión de tiempo, eso supongo, pero viene más lento de lo que creía. ¿Serán mis ganas de verlo brillar?
En los primeros minutos de los 2doT siempre estoy atento al reloj esperando por el cambio, lo quiero ver jugar, siempre. Entiendo que la dinámica del equipo se ve afectada porque DLC corre mucho y retrocede más y mejor, pero es una cuestión de vida, a mí un jugador de tanto talento dejámelo adentro siempre, y que corran los demás.
Monse porque tanto enojo…es tu pareja???
Estoy teniendo un déjà vu…
Antes era adaptarse hoy es volver pero el problema y solución es el mismo DEBE SER TITULAR!
Tiene que jugar la final con Flamengo. Un zapatazo. Una habilitación. Un centro a la cabeza del alguien. Cualquier cosa puede pasar. Sabés que en cualquier momento puede tirar magia.
Me van a llover un par de puteadas pero tengo que decirlo
No creo que sea buena idea la dieta vegana que está haciendo.
[QUOTE=sebax_pilarense;8946217]Me van a llover un par de puteadas pero tengo que decirlo
No creo que sea buena idea la dieta vegana que está haciendo.[/QUOTE]
llego al medio centenar de partidos, para acompañar sus 11 goles