Ya es viernes??
Arranque a hacérme la paja, espero llegar al viernes.
Que te hace pensar que no lo van a vender a Juanfer también? Sino era por la lesión, es fija que lo compraban a mitad de año
El retorno del Rey
Porque juanfer tiene unos 26/27 años y una clausula de 25 o 30 palos. Si lo vendemos seria un negocion
Palacios tiene 20 años y 15 palos de clausula. Es un milagro q haya jugado este año en el club. Si nos llega a dejar esta copa es una yapa de dios
Vuelve el fútbol señoras y señores
Quinterooooo, gaaaaaaaaaaaaaallllllllll
ojalá entre aunque sea unos minutitos. No importa que no se pueda mover o erre todos los pases, quiero verlo sumar minutos YA.
[QUOTE=RPMG;8912094]Porque juanfer tiene unos 26/27 años y una clausula de 25 o 30 palos. Si lo vendemos seria un negocion
Palacios tiene 20 años y 15 palos de clausula. Es un milagro q haya jugado este año en el club. Si nos llega a dejar esta copa es una yapa de dios[/QUOTE]
KHE?, negocion seria que JuanFer retome su nivel, firme un contrato por 5 años donde sea el mejor pago de Arg. y se quede a cumplirlo, es un jugador que no tiene reemplazante en el futbol sudamericano.
Vuelve la magia :cheers:
Yo quiero que se quede, pero sacar 30 palos x un tipo de 26 años es un negocion, y algo q dudo q suceda. Por eso mismo, respondiendo al q me pregunto antes, dudo q se vaya.
Bienvenido Maestro!!!
Ahora si tenemos chances de ganar las semis
ATENCIOONN
Si no fuese JuanFer estaría de acuerdo …
Necesito un gol tuyo en la Bostaneraaaaaa por el amorrrrr de DIOSSSSS
La magia nunca se fue, solo que se canalizo en forma de macumba y gualicho para que voquita perdiera tantos partidos y se le lesionen muchos jugadores
ya estoy muy al palo
pagina 500 de este crack