Juan Fernando Quintero (parte 1)

Enhorabuena después de baldosear todos los que jugó de entrada :stuck_out_tongue:

Fuera de joda, por mí que tenga doscientos de estos partidos, yo soy hincha de River no de los jugadores como la virgada

2 Me gusta

[quote="_ZoSo, post:5561, topic:116756"]

SIN RELATOS , SOLO SONIDO AMBIENTE

[/QUOTE]

3 Me gusta

SENIOR FUTBOL!!!

Esperemos que sí, justo para el retiro de Pinola. MQ - Otamendi?

3 Me gusta

Naciste para River pana

5 Me gusta

Loco hermoso

2 goles ya usando la numero 10, me encanta.

4 Me gusta

Yo todavía no puedo creer que este muchacho esté jugando acá… Parece un sueño hermano. Es verlo jugar y que se te pare la pija, todavía no puedo entender que un jugador con semejante categoría y visión de juego esté en Sudamérica.

Menos mal que el fútbol se volvió tan físico, sino no lo hubiésemos visto ni 6 meses acá.

3 Me gusta

Como me equivoqué con este muchacho. Pensé que iba a ser un gordo baldosero, encima reggetonero y cuando vino con ese copete teñido de rubio no le vi futuro

2 Me gusta

Y cuando decimos que les hizo goles a todos los grandes, es a todos, incluidos nosotros cuando jugaba en el dim. Tremendo lo de este nalgon divino!

2 Me gusta

Me acuerdo un mensaje tuyo después de la supercopa que dijiste “que la rompe o le meta un gol a algún grande para que lo empiece a respetar” :lol: a todos los vacunó.
Pero bueno, como vos decís, a nadie se le pueden caer los anillos por tener que darnos la razón en un jugador que rinde así. Por mi que vuelva Ahumada y meta 3 goles por partido.

3 Me gusta

[TWEET]1094936275822563328[/TWEET]

5 Me gusta

Exactamente.

no creo en dios pero creo en juanfer

1 me gusta

Ayer en la cancha vi un chabon con una remera que decía “estamos melos”, hasta ayer no lo sabía pero necesito una remera así.

2 Me gusta

El último enganche del mundo. Te banque desde que entraste con Olimpo y le pusiste una bocha tremenda a Pratto pinchadita que fue una delicia… jugador diferente, hace rato que no veo uno así en River y en el fútbol argentino. El gol que hiciste en la final… me pasa que por ahí no los gritos de primera por qué te dejan mudo, no podés creer semejante calidad. Gracias por quedarte bestia.

5 Me gusta

El que no banca a este ser hermoso, ya desde lo que mostró en ese debut contra Olimpo, entiende poco de la vida.

4 Me gusta

El mejor gol que vi en mi vida después del de Fabbiani a Central en cancha de Temperley

No grité el gol porque pensé que había dado en el costado de la red. No me entraba en la cabeza que haya puesto la pelota AHÍ y con esa fuerza. Y cuando me dí cuenta de que había sido gol sólo pude agarrarme la cabeza y decir “no no no no no, ESTÁ TOTALMENTE LOCO!”. Qué lindo sentir eso. Gracias Juanfer.

3 Me gusta

No hay video de la ovación al Juanfer?

2 Me gusta