JUANFEEERRR
PARA LOS QUE DICEN QUE LOS COLOMBIANOS NO APARECEN EN FINALES, MANGA DE MOGOLICOS, LOS COLOMBIANOS MALOS NO APARECEN, ESTE ES CRAAAAAAAAAAAAAAAAAAACK
JUANFEEERRR
PARA LOS QUE DICEN QUE LOS COLOMBIANOS NO APARECEN EN FINALES, MANGA DE MOGOLICOS, LOS COLOMBIANOS MALOS NO APARECEN, ESTE ES CRAAAAAAAAAAAAAAAAAAACK
Me acuerdo haber sido uno de los inauguradores del tren de Juanfe, sino fui el primero pega en el palo. Gordo hermoso
El gol más hermoso de las finales de Copa Libertadores! Jamás lo hubiese imaginado, gracias por no rendirte nunca gordito querido!!!
HISTORICO LO QUE HICISTE, HISTORICO NALGON HERMOSO, TE AMO, LOS BAILASTE, NI UN PASE NI UN ENGANCHE TE ADIVINARON, NADA. Y QUE DECIR DEL GOLAZO, SOS DE OTRO PLANETA, TE AMO PARA TODA MI VIDA
Grande Parcero, el mejor gordito del mundo.
Llore como nunca con ese golazo
[quote=“Lord_Kakadura, post:4721, topic:116756”]
ALGUNO TIENE LA FOTO DE FESTEJO CON EL ESCUDITO CHIQUITO DE VOKAKA EN LAS MANOS
[/QUOTE]Yo la edite para mi foto de perfil hace unos días, si la querés, mañana la subo
Qué gol hermoso viejo cómo lo grite
GORDO HERMOSO, SOS UN PUTO GEN10
No tengo palabras, único. Y algunos dudaban de este me acuerdo cuando decian “ven un gordito colombiano y se les cae la tanga” aparezcan giles. Te amo para siempre, uno de los goles que mas grite en mi vida, un distinto.
QUE GOLAZO QUE HICISTE, NALGON!!! TE AMO
QUEDATE POR FAVOR!!
Sin palabras. Eternamente gracias!
TE AMO HERMOSO
VENGAN A DECIERLE AHORA QUE NO CORRE!!!
METANSE LAS NALGAS DEL CORDO EN EL CULO, PELOTUDOS
De donde te sacaste ese gol enfermo de mierda, increible
[quote=“LeonelMetal, post:4728, topic:116756”]
Yo la edite para mi foto de perfil hace unos días, si la querés, mañana la sub
[/QUOTE]Dale, me encanta la foto y queda perfecto con las sensaciones de hoy
Si tuviera físico de deportista sería un crack mundial. GRACIAS A DIOS que no lo tiene y llegó a nosotros.
[quote=“Lord_Kakadura, post:4738, topic:116756”]
Dale, me encanta la foto y queda perfecto con las sensaciones de ho
[/QUOTE]
Que aparezcan ahora los que decian que este nalgón no aparecia en los partidos importantes, LA TIENEN ADENTRO. DESDE EL DIA 1 EN EL TREN DE ESTE HERMOSO SER DE LUZ