Juan Fernando Quintero (parte 1)

JUANFEEERRR

PARA LOS QUE DICEN QUE LOS COLOMBIANOS NO APARECEN EN FINALES, MANGA DE MOGOLICOS, LOS COLOMBIANOS MALOS NO APARECEN, ESTE ES CRAAAAAAAAAAAAAAAAAAACK

2 Me gusta

Me acuerdo haber sido uno de los inauguradores del tren de Juanfe, sino fui el primero pega en el palo. Gordo hermoso

2 Me gusta

El gol más hermoso de las finales de Copa Libertadores! Jamás lo hubiese imaginado, gracias por no rendirte nunca gordito querido!!!

2 Me gusta

HISTORICO LO QUE HICISTE, HISTORICO NALGON HERMOSO, TE AMO, LOS BAILASTE, NI UN PASE NI UN ENGANCHE TE ADIVINARON, NADA. Y QUE DECIR DEL GOLAZO, SOS DE OTRO PLANETA, TE AMO PARA TODA MI VIDA

3 Me gusta

Grande Parcero, el mejor gordito del mundo.

2 Me gusta

Llore como nunca con ese golazo

2 Me gusta

[quote=“Lord_Kakadura, post:4721, topic:116756”]

ALGUNO TIENE LA FOTO DE FESTEJO CON EL ESCUDITO CHIQUITO DE VOKAKA EN LAS MANOS
[/QUOTE]Yo la edite para mi foto de perfil hace unos días, si la querés, mañana la subo

2 Me gusta

Qué gol hermoso viejo cómo lo grite

2 Me gusta

GORDO HERMOSO, SOS UN PUTO GEN10

No tengo palabras, único. Y algunos dudaban de este me acuerdo cuando decian “ven un gordito colombiano y se les cae la tanga” aparezcan giles. Te amo para siempre, uno de los goles que mas grite en mi vida, un distinto.

1 me gusta

QUE GOLAZO QUE HICISTE, NALGON!!! TE AMO

3 Me gusta

QUEDATE POR FAVOR!!

Sin palabras. Eternamente gracias!

TE AMO HERMOSO

1 me gusta

VENGAN A DECIERLE AHORA QUE NO CORRE!!!

METANSE LAS NALGAS DEL CORDO EN EL CULO, PELOTUDOS

6 Me gusta

De donde te sacaste ese gol enfermo de mierda, increible

7 Me gusta

[quote=“LeonelMetal, post:4728, topic:116756”]

Yo la edite para mi foto de perfil hace unos días, si la querés, mañana la sub
[/QUOTE]Dale, me encanta la foto y queda perfecto con las sensaciones de hoy

Si tuviera físico de deportista sería un crack mundial. GRACIAS A DIOS que no lo tiene y llegó a nosotros.

5 Me gusta

[quote=“Lord_Kakadura, post:4738, topic:116756”]

Dale, me encanta la foto y queda perfecto con las sensaciones de ho
[/QUOTE]

5 Me gusta

Que aparezcan ahora los que decian que este nalgón no aparecia en los partidos importantes, LA TIENEN ADENTRO. DESDE EL DIA 1 EN EL TREN DE ESTE HERMOSO SER DE LUZ

8 Me gusta