Juan Fernando Quintero (parte 1)

Para que entre el pobre de Julián a volantear… Juanfer o te cerraba el partido teniendo la pelota, o te lo cerraba metiendo un gol o una asistencia de otro partido
Cada vez que recuerdo esa final me dan ganas de llorar, era ganarla y hacer la plancha/transición tranquilos

2 Me gusta

Ay es que no conoce el minuto 70 jiji

La concha puta de su madre

1 me gusta

Muchos tomaran el comentario para la joda

Pero para mi es real. Ni en 2015 ni en 2018 estaba en el banco y todos los cambios eran logicos y terrenales. Nada de malabarismo.

4 Me gusta

Pero el trabajo silencioso de de la pus y los controles de Suárez están bien?
Eso es lo que importa. Eso y el campeonato económico, alegría, @jereee !!!

2 Me gusta

No se fue por Donofrio, se fue porque él quiso vender vino y ropa.

Le pones 2 palitos verdes y lo tenés al día y se queda a vivir.

2 Me gusta

Perdón por lo reiterado que soy con esto, pero JFQ vino a River en el momento justo al lugar justo. A los 25 años, como Maradona en el 86 y Messi en 2012.

2 Me gusta

¡ Falso! !Moderador, ayuda aquí por favor¡

1 me gusta

Fantaseo con que se canse de China y pida volver a River para volver a jugar futbol del bueno.

5 Me gusta

Jeje, llevaba como dos meses parado porque el torneo en China está en receso. Entra, baja un centro de 40 metros con un toque sutil, gambetea, transporta 5 metros mirando donde la va a meter, y mientras conduce, un nanosegundo antes de impactar, ya sabe que va a ser GOLAZO.

https://www.youtube.com/watch?v=34tIDKH59ew

2 Me gusta

Si traigo el comentario de Instagran donde dijo eso, te quedás en Colombia y te llevás al falopa de Palavecino con vos.

GOOOOLL de Juan Fernandoooo…

3 Me gusta

Hizo el gol más importante de la historia y se nos fue por dos monedas. Siendo realistas dudo mucho que alguna vez vuelva. Pero imposible no amarlo.

3 Me gusta

Miren el pase que le mete a Borja para que lo erre Burre

4 Me gusta

Claramente a esos 3 (DlC, alvarez,suarez) son sus pollos. No les grita hacete cargo por que son limitados y pecho frío. De esos 3 más carrascal no haces ni 50 gramos de quintero.

4 Me gusta

@Lith1um, salgo ya, tengo que trabajar, a las dos, hora de Colombia, no me he pensionado todavía.Te contesto a las 7 p.m,( 9 de la noche Argentina). No me arrugo.

Feliz tarde, pequeño Saltamontes,( Pensar que te enseñé tanto…así pagan).

1 me gusta

Yo creo que termina su carrera en River!

2 Me gusta

Ya la gloria la gane amigo.

Otra vez dejando mudo a @Ronaldinho. Que cosas.

Que raro Loerre, peor fue cuando se comio un gol hecho contra palmeiras que nos daba el pase a la final. Le dio de lleno al palo estando solo.

4 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Juan Fernando Quintero (parte 2).