Demasiados minutos para lo poco que ha demostrado
Me cuesta ver a un chico con acné incipiente, encargándose de la pelota parada.
Más sabiendo que hoy en día, ni es titular
Aranda y Flores, los 2 pibes que le explotaron a bosta le pegan un paseo de novela a este muerto trolo y desnutrido y a todos los pibes del club que están jugando
Un asco las inferiores made in Garcardo y De la Rosa
Una lágrima como todo pendejo salido últimamente de las inferiores, encima salio recién riendose en tyc bosts, en Narnia están
Este forro se tendría que haber ido al Bojo con el forro del hermano!!! pensar que decían que este sorete era la nueva joya de RIVER, el futuro, un crack, si este era lo mejor que teníamos abajo, vuelen las inferiores a la mierda porque estamos perdiendo guita a dos manos!!!
La concha de tu puta madre pendejo tibio, nunca hiciste un carajo, al segundo partido le saqué la ficha yo, cómo sé de esto mamadera, no hay nada que hacerle!!!
Tendría que estar fuera del club cuando se cago en la final !!!
Es el peor jugador que vi con la camiseta de River desde que miro fútbol. Un asco que no juega de nada.
Prefiero a Galarza Fonda antes que a este te con leche. Tiene apellido de falopa, cara de falopa, cuerpo de falopa y movimientos de falopa. No sirve de nada, que se vaya con el primo, hermano, novio, no sé que carajo es del otro negro fiero
Pensar que el hermano se fue, y está de diez en independiente
Pendejo puto termina una jugada bienn
Al infeliz le tapan la derecha (mal,dándole todo el espacio para el centro) e igual sale para la derecha, intenta desbordar y la pierde como un zángano.
Después en la última queriendo gambetear en vez de tirarla al area cuando no puede gambetear ni a un viejo con reuma este perdedor de finales.
Este maricón termina en el ascenso.
Y hay burros que piensan que este tipo le armaba el equipo a Ramón en el 96…