Juan Carlos Menseguez

Que grande Juan Carlos.

Al fin “un rayito” de luz en medio de tanta penumbra (?

El “rotito” Menseguez.

Le dicen Rayo porque cuando era chico metió la pierna entre los rayos de una bicicleta, así le quedó…

el juampi sorín?? hernán diaz?? nos hace falta laterales, y estos en la despedida del burro la rompieron :mrgreen:

¿¿Y AIMAR?? Sigue comiendo asados en Rio Cuarto? Ya está redondo cual Turco Asad? ¿Firmó con alguien? ¿Está libre?

dejamos ir a Cavenaghi por que al roto trezeguet mucho no le gustaba…

idea original Teo-Iturbe.

plan B Teo-Mora

el resto es suplentes…en todo caso dejaron ir a Iturbe para traer al muerto del rayo, dejen de llorar con Trezeguet, eligio bando y la comio, a otra cosa, aparte seria suplente de Teo, son puestos diferentes

Veremos que pasa

ojo que a Sorin yo lo traería :mrgreen:

Me parece que en octavos o en cuartos se puede modificar la lista de buena fe y que entre el Rayo.
Mirá si arreglaron pasar solo para meterlo (?

traemelo ya!!

Como le decían los cuervos?? Papelito (?) :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

De más esta decir que no es un delantero digno de la camiseta de River, pero puede tener sus beneficios.

O sea tenemos un plantel muy corto arriba, hay gente que ya esta puteando a Simeone; prefiero que juegue este tipo a quemar a un pibe. Por otro lado, viene sin cargo, si arreglaran algo en el contrato que se le pague solo si juega (si esta roto no cobra) no veo que tiene de malo que venga. Ramon recupero a Ledesma, tal vez le salga bien esta tambien.

viene con rodillas o sin?

Viene para armar :stuck_out_tongue:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Este rengo salió de las inferiores de River no?

A taparle lugar a los pibes otra vez !!!

para los que dudaban de la condición física de el “rayo”

:mrgreen:

Este hijo de puta se escapo de River en cuanto tuvo la oportunidad. Ojala se rompa las rodillas y no camine nunca mas.

Ya esta confirmado que viene el muerto este? hay Ramon estas pelotudeces que tenes no me caen nada bien

Pensar que cuando se fue al Wolfsburgo dentro del paquete con D’Alessandro, deciamos que no lo recuperabamos mas, y que era el nuevo Caniggia. Nos agarrabamos la cabeza porque se habia ido a prestamo con una opcion muy baja y era “alta promesa”