se termino estamos afuera hijos de puta
Por los lados, claro. NOS QUEDAMOS AFUERA EN PRIMERA RONDA PAPA! que queres? que festeje?
Que jueguen los que tengan hambre.
DESPUES LE DICEN MORFON A CAVENAGHI. LA CONCHA DE TU MADRE TEO.
Me está cansando Gallardo ya la puta madre.
VAYANSE TODOS A LA CONCHA DE SU MADRE, JUGADORES HIJOS DE PUTA
El proximo partido en el monumentaklhay que estar desde el minuto 0 demostrandoles los hijos de puta que son. Todos. Muñeco incluido, mueranse todos
Ya cansa pasar verguenza en la libertadores. Gallardo horrendo, tarde los cambios, tardísimos. Mayada no se entiende como no entro a los 10 minutos del segundo tiempo, cuando ya era obvio que el equipo estaba venido abajo.
Dan verguenza, nos toman de boludos, vayanse a la mierda. Se llenaron la boca hablando de jugar la libertadores y dieron verguenza desde el minuto cero. Y no me vengan con la excusa de la cancha. No le hacen un gol ni al arcoiris los delanteros pateticos que tenemos
Chau copa, increible que tengamos 2 puntos en este grupo de mierda. Papelon.
No quiero escuchar una puta excusa del cuerpo técnico. Ahora forros ganen los 3 que quedan
Tres partidos ir ganando y nos empatan por no hacer más nada q el gol
Podremos pasar de ronda, pero esta copa no la ganamos ni en pedo. Si no le podemos ganar a este equipo de mierda, si perdimos 2-0 con San José, si empatamos 1-1 con Tigres en el Monumental… ya está.
Era muy obvio que iba a pasar cuando nos erramos tantos goles, en la Copa Libertadores nunca podes perdonar.
Gallardo le tiene miedo a Teo. Chau copa.
Sigan errando goles manga de hijos de re mil puta.
QUE DESASTRE ESTE EQUIPO, DESASTRE Y VOS TAMBIEN GALLARDO SE TE ESTA YENDO TODO A LA MIERDA
No me gusta ser para nada pesimista, pero hoy nos quedamos afuera.
Las canchas, los viajes, hasta los árbitros nos cagan.
Aún así, es vergonzoso por que nos seguimos haciendo los goles solos, y no definimos arriba las claras que tenemos. UNA VERGA este 2015.
Chauuuuuuuuuuuuuuu garcadoooooooo, hdp cagon y perdedor.
Qué deprimente por favor, te saca las ganas de todo esta mierda.