Y ojo que por ahí nos ganan eh.
Estoy en emoción violenta, puedo llegar a MATAR en este momento, posta.
Y ojo que por ahí nos ganan eh.
Estoy en emoción violenta, puedo llegar a MATAR en este momento, posta.
No definimos arriba, y somos una mierda atrás. Terrible.
Que pasó, volvió Almeyda?
Pobre mayada
El pase que metio
Últimos en un grupo con estos equipos de mierda.
no ganar hoy es quedarse afuera hijos de puta
No lo puedo creer, nos pasa por perdonar siempre
Vergonzoso todo
Gallardo y tu equipo manga de hijos de puta, no son lo que eran,se comieron la de heroes hijos de puta.
Hay que instalar la idea de que la libertadores no importa, porque no creo que volvamos a ganarla en muuuucho tiempo, si con el mejor equipo de los ultimos 15 años facil estamos quedando eliminados en la primera ronda
Una vergüenza ni se les ocurra volver al país
Dejen de escribir pelotudeces. No pasa por copa, si en el torneo es igual.
son una mierda loco ! una mierda ! una cancha de 2x2 y no te patean de afuera ni por casualidad estos hijos de puta
Que belleza de partido
Yo te la doy a vos ahora, no puede levantar las nalgas el torito. Con todo lo que lo quiero tengo que decir que a River le falta un 9.
Ahora no se me ocurre nada para clasificar… Hay que rezar que Tigres le gane aca a los peruanos, pero seguro ponen a la quinta…
Volvieron a no sentir verguenza la reconcha de su madre,la reputa que los re pario a todos,asi nos fuimos a la b con vedettes errando goles la concha de sus madres
Ahora hay que ganar los 3 partidos que quedan cuando no ganamos uno en misma cantidad jugados para clasificar. Nos merecemos las cargadas de todo el mundo del futbol
3 minutos nada mas? anda a cagar
Mama…