Che, Rogelio reencarno en Teofilo?
Antes del partido minimice el tema del pasto sintetico, pero pense que iba a ser un pasto sintetico decente, ahi estan jugando practicamente en cemento, es una locura que la Copa mas importante del continente se juegue asi. Aca en Chile las canchas asi que hay se notan que son sinteticas pero porque pica un poco mas alto y es regular nada mas, no esta basura que presentan los peruanos.
NO HAGAN FALTAS CARAJO!!!
Que falta pajera Market…
Me extraña lo de Rojas, que no intente pararla y pisarla más como Piscu.
Eh, Mercado, qué necesidad?
Balanta, Pisculichi, Mora, Sánchez y Barovero para mi los mejores.
Esas faltas no viejo, nefasto partido de mercado
dios
Que pajero Mercado
que boludo sos mercado eh
Malísimo partido de Teo. El peor de River por lejos.
Dale mira lo que cobra
no fue mano en la jugada personal de mora? nadie más vio eso?
Mercado pelotudo, estás jugando como el orto
en este mercado habia que traer DELANTEROS, y vender a Mora y Teo si es que habia ofertas por este… (me parece que ni con el cuento del mejor de américa levantó interés, se piensan que todos comen vidrio a la hora de comprar)
como bien dijeron los goles los terminaron haciendo los defensores y los volantes, y arrancado este año parece que sigue siendo así.
Que entre mayadaaaaaaa
Dale River un mas viejo, no nos pueden empatar.
Che el referi no querra patear también el tiro libre? Les acomoda la pelota y todo
faltas boludas y la puta q los parió.
Gallarden creo que es tiempo de un cambio
Yo al Pity no lo pondría si no es necesario (ir empatando)… Viene de una lesión de rodilla, y en una cancha de sintético es mas fácil q se resienta. Te hace mierda las articulaciones esa superficie…