Juan Aurich 1-1 River Plate

tienen que patear de a fuera del area y al ras del piso, sino se puede tirar el arquero lo va complicar bastante

Saca Balanta ojo… Yo hubiera puesto a Charini si el problema son las lesiones de Trapito…

No loco, es una joda esto, como la conmebol permite esto… No se puede jugar en esa cancha, la pelota pica como si fuera de basquet y va a los chapazos incontrolable… Ni hablar que si te tirás a barrer ahí terminás con la rodilla en llamas.

IMPRESENTABLE ESTO

No entiendo por qué la conmebol autoriza jugar en esta cancha. No hay otro estadio en esa ciudad o en otra cercana?

1 me gusta

Mirá esa cancha de mierda, Dios mio.

Una verga esa cancha. Encima chica, sin espacios. Va a costar.

No se puede creer loco, fuera de joda parece una cancha de hockey

Viendo ahora como se está jugando, como va la pelota, lo chiquita que es la cancha, hay que decir que va a ser un partido más jodido de lo que pensabamos

Una reverenda mierda la cancha

Lo mas cerca que hay en la cancha al pasto es el que se llama Cespedes

Para que carajo juega Trapito? Boludo es al pedo

Pobre trapo

Dios mio, qué cancha de mierda. Increíble que la Conmebol permita jugar aca. Los arcos son más chicos o me parecen a mi?

1 me gusta

Como con los pibes bajo el autopista

Por dios… que dificil va hacer estoo…

que dimensiones tiene la cancha?

Hasta la canchita de mi barrio es mejor que esa, poco serio esto.

Yo no entiendo a la FIFA todavía.

Tiene que haber balones para altura (es más, pueden pesar lo mismo si quieren, pero que tengan el mismo peso, pero mas material y menos aire) y balones para éstos campos sintéticos (que los hay, pero no son oficiales). Los hacen para el futsal, playero, papi… no lo van a hacer para condiciones extremas? Se juega en todo el mundo el fútbol, en todas las latitudes.

Tienen para nieve nomás (que le cambian el color nomás, vagos), se ve que no garpa poner una mini planta para hacer los otros tipos de balones, no?

La auxiliar que tenemos al lado del monumental es el maracaná al lado de esto

1 me gusta