Juan Aurich 1-1 River Plate

Hay que jugar tranquilos y nos va a ir bien.

1 me gusta

si es cancha sintética esta para pegarle de todos lados un lindo bombazo !!
Mas vale que le ganen , a ese club poronga !!!

Ganen.

1 me gusta

Alguien me podria decir cual es la diferencia de jugar en cesped sintetico?

Basta de FM6, váyase a su casa a recuperarse.

1 me gusta

PONELO A MAYADONA MUÑEQUEEEEE

2 Me gusta

Me cuesta decir un resultado después de lo de hoy.

Ganen o mueran.

Que manía de los peruanos ponerle nombres de personas a sus equipos. No sólo hay que ganar, hay que sacar 2 goles de diferencia por lo menos

1 me gusta

El equipo de año pasado le metia 8 goles y luego lo orinaba encima.
Pero el del año pasado.

Si pierden es fracaso estrepitoso a esta altura.

1 me gusta

Ganen o se van a la puta que los re mil pario, no acepto otra cosa, a ganar como sea y no quiero excusas del césped sintetico y de lo que mierda sea, estoy podrido de los empates y si no ganamos el jueves, estamos afuera de la copa, asi de simple

3 Me gusta

No queda otra que ganar o ganar. Así que espero y deseo que River logre las 3 G contra este rival en ambos partidos.

1 me gusta

en la cancha de sintetico la pelota pica y va no para osea que la pelota va a ir muy rapida , lo unico q pienso es q este partido para mi es para mayada y pity por la explosividad q tienen aparte de sanchez obvio

1 me gusta

hay que pasar mitad de cancha y patear esta cancha de papi que tiene los peruanos de mierda

1 me gusta

Ganamos 4-3 con 7 de Balanta.

1 me gusta

Volví al Foro después de tanto tiempo, me ausente, por eso no estamos rindiendo bien.

Con respecto a la copa Libertadores: vamos a ganar los cuatro partidos, no tengo dudas de que saldremos ganadores del grupo 6 de la Copa Bridgestone Libertadores de América del año 2015.

El probable equipo va a ser el siguiente:

Marcelo Barovero
Gabriel Mercado, J. Maidana, Eder A. Balanta, L. Vangioni
Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas
Néstor Pisculichi
Rodrigo Mora, Teodoro Gutierrez

Bien, a mi personalmente, ese equipo no me gusta. Y no me vengan con el bla bla bla de que ese equipo ganó la Sudamericana, porque la Sudamericana ya pasó. ¿Recuerdan quién cambió los partidos de la Recopa? Yo sí: Gonzalo Martínez. Está lesionado, obviamente, pero en un futuro cercano tiene que ser titular en la Libertadores porque en mi opinión es el jugador más desequilibrante del plantel, por ende, el más importante (para mí los habilidosos son sumamente fundamentales y hoy como titular en ese sentido tenemos sólo a Carlos Sánchez, el negro que viene del país vecino uruguayo, país matero si los hay).

El probable equipo de River tiene que ser, a mi gusto, el siguiente:

Marcelito Barovero
Gaby Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni
Mayada, Kranevitter, Arielito Rojas
Sánchez, con total libertad en la ofensiva, juntándose con Pity Martínez más adelantado
Teo Gutierrez de punta, salidor.

Será un equipo con muchísima movilidad, jugadores habilidosos que se juntarán y harán desastres en el arco ajeno y contra todos los soldados rivales, que no podrán impedir nuestro avance a las islas arqueáricas.

Muchos relatan que el problema de River (el River titular, no el de hoy) es la defensa. Hay errores (especialmente en Rodrigo Funes Mori Larreta), es cierto. Pero yo creo que el máximo problema en la actualidad de nuestro primer equipo lo tiene la delantera: no hay jugadores rápidos, falta explosión, falta la gambeta diabólica, el desequilibrio constante y las paredes rápidas y fortuitas. Por eso es que pondría a Carlitos con más libertad en el ataque, y al Pity prácticamente a su lado, moviéndose ambos por todo el frente de ataque. A la derecha, Mayada, que ya demostró que tiene un ida y vuelta envidiable, con mucha calidad, mucho desborde y buen juego. Rojas es el jugador que le da pausa al equipo, por eso nunca lo sacaría. Pisculichi es un buen jugador, pero no está a su nivel y opino que Mayada y Martinez tienen que ser titulares si o si, por eso también saco a Rodrigo Mora que también sería un buen recambio.

En definitiva, eso quería significar. Igualmente, el equipo que pondrá Gallardo saldrá victorioso, ya no tenemos partidos difíciles. A Juancito Aurich le hacemos cuatro en cada partido, a San José en el Monumental le hacemos siete u ocho, y a Tigres en México, con Pity recuperado, Barovero y Eder de entrada, estoy seguro que también los goleamos (sólo tienen a Guerron y Sobís, los demás son pecho fríos y mexicanos).

Saludos.

SI NO GANAN LA COPA QUE QUILOMBO SE VA A ARMAR ♫

1 me gusta

Espero ganen, eso no más tengo para decir, espero que ganen

1 me gusta

yo sigo caliente del partido contra tigre pero bueno , ahora mas q nada hay q pensar en positivo , PONEE A BALANTAAA!!!

3 Me gusta

Para mi el equipo debería formar asi(cuanto Pezzella y el Pity esten completamente recuperados):

Barovero

Mercado - Pezzella - Balanta - Vangioni

Sanchez - Kranevitter - Mayada

Pity Martinez

Mora - Teo

1 me gusta