Juan Antonio - Parma

Con ustedes que eran unos muertos.(?)

Hoy me pareció verlo paseando al perro con una pinta de linyera importante.

Almerares? sigue choreando en suiza. Hace poco estuvo en argentina en sportivo belgrano y atletico tucuman, después pasó por clubes menores de ecuador y volvió a Suiza, aunque ahora en la segunda división.

1 me gusta

Me acuerdo las puteadas de algunos cuando lo largaron y fue a italia :lol:

Las cosas que uno se entera che :lol:

1 me gusta

Actualizo el titulo

2 Me gusta

:lol::lol:

El titulo :lol:

vi el titulo y pense q era joda

AAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA

:lol:

Cochigallina : “gran trabajo de gabriel rodriguez”

nuestro Henry, como olvidarlo. Me acuerdo de un gol contra argentinos en reserva parecido al de Zlatan en el Ajax que mete como 5 enganches. En Italia en un momento tambien tuvo una buena racha y se hablaba de que lo querian un par de equipos importantes.

Misma camada que Andy Rios, Tulio Etchemaite, Eial Strahman y Aban entre otros de los tantos futuros baldoseros que aparecian en esas epocas.

Tenia condiones pero se rompio la rodilla varas veces, lo debe haber operado el carnicero Seveso.

1 me gusta

yo estoy esperando un thread asi para boye, pero a boye le veo futuro de modisto o lo que sean los jorge ibañez y esos putos

Qe falopa este tipo igual que fede almerares

Ufffffffffff, me había olvidado completamente de este burro, el Palermo de River, otro que lloraron cuando se fue sin haberlo visto jugar

2 Me gusta

volvio a talleres ese JAJA

2 Me gusta

Me acuerdo que lo habian concentrado para un superclasico en la cancha de boca :lol:

Es que para triunfar le faltó apellido.

Ah vive todavía este?