¿Se viene otro 7-0?
En los ùltimos 10 años la màxima sucursal fuè Gimnasia, fijate en los resultados, predominan las goleadas bosteras y la del 2006 es la mas bochornosa(por la forma). Este año Bosta les regalò el partido(sin duda) para que el lobo se salve del descenso.
Banfield? Solo recuerdo un 6 a 0 y nada mas.
Gimnasia en este momento no necesita un técnico que quiera salir a ganar y atacar en todos los partidos, está muy complicado con el tema del descenso. Tiene que buscar un D.T que venga con el “cuchillo entre los dientes”, alguien del estirpe de Lombardi, no sé… Para mí gusto no tiene malos jugadores, solo que no están en su mejor momento, y por conocimiento sé que muchos de sus jugadores juveniles tienen mucho futuro, tal es el caso de Nahuel Fernández Silva, o Juan Neira.
Perdonáme, pero yo relacioné “sucursal” con la compra-venta de jugadores, préstamos, intereses en común, entre otros… No con resultados de partidos :roll:.
[b]Yo lo relaciono principalmente por las “manos” que se dan recìprocamente, sobre todo en materia de resultados. Es muy obvio que Gimnasia es la puta de Boca.
Y en cuanto a la compra-venta de jugadores, lo podemos discutir tambièn, pero creo que ya desvirtuamos demasiado:mrgreen:
[/b]
Se vá a quemar.
A riesgo de que después me coma mis palabras, me parece que con JR se van derechito a la B Nacional.
Oscar, con una mano en el corazón y sacando tu fanatismo por este tipo de lado… ¿Realmente creés que sacando a Bielsa o a alguna otra excepción exista un entrenador que saque a GELP de esto? ¿Viste un partido cualquiera de Gimnasia en el campeonato? Hasta el River de Gorosito estuvo a punto de ganarle… En mi opinión exponerse a agarrar este club es condenarse para toda la vida en el fútbol argentino, que espere una oportunidad mejor que seguro la va a tener… Además con semejantes jugadores no podés adaptar la táctica de Carrasco, perdés 8-0 hasta con Huracán…
Si GELP tenia esperanzas de no descender. Con esto listo… A la “B”
con carrasco se comen 7 por partido
ya me lo imagino jugando con pampa sosa vizcarra y stracuaaa :mrgreen:
se quemaria tantooo!
no, no se quemaria, saltaria la realidad de este tipo, que no le da la cabeza para cambiar “su vision de juego” y acoplarse a lo que tiene.
ojala que agarre
No es un DT para andar con la calculadora en la mano…
Convengamos que se los vienen comiendo crudos hace rato. Un cambio tal vez no les vendria mal.
River Plate
[b]¿Se queda?[/b]
[EMAIL="agustin.castillo@quenonino.com"]agustin.castillo@quenonino.com[/EMAIL]
Carrasco y sus vueltas. Cuando parecía que el ciclo JR llegaba a su fin en River Plate, esta mañana surgió la posibilidad de que el entrenador continúe en el Darsenero. En estos días se define. ¿Será golazo de River?
El libreto puede seguir de la misma manera que se viene escribiendo hace casi tres años, con la identidad futbolística de JR plasmada en cada jugada. Paseando ese fútbol vistoso por el Prado y por toda América, para que todos hablen de él. Con sus aciertos y con sus errores. Pero manteniendo el estilo.
Así, cuando parecía que una puerta se cerraba y un ciclo caducaba, esa misma puerta se vuelve a abrir. O mejor dicho, no llegó a cerrarse. Juan Ramón Carrasco tiene grandes posibilidades de seguir al frente del Darsenero.
¡Qué bomba que es River Plate!, dice la canción. Y qué bomba que es esta novedad, porque todo el hincha riverplatense ya pensaba cambiar el paladar exquisito al que lo había mal acostumbrado JR. Donato Rivas, dirigente del equipo darsenero, habló con Jorge Da Silveira en la Sport 890 y confirmó que la posibilidad está latente. Es cuestión de días, avisó.
Está pendiente una reunión con el presi, Tudurí, que puede desencadenar la permanencia del ex DT de la Selección en River. Se pondrán varios tema sobre la mesa y puede haber final feliz. Lo que sí es seguro es que antes de la Navidad el tema se definirá. ¿Será Carrasco el regalo para los hinchas del equipo del Prado?
[IMG]http://www.quenonino.com.uy/quenonino/DesktopModules/3iuna_Noticias/imagen.ashx?i=/quenonino/Portals/0/Noticias/Futbol%20Local/Noticias/2009/JR-Carrasco.jpg&t=8[/IMG]Mirada confusa de JR. ¿Se quedará? (Quenonino.com)
[[IMG]http://www.quenonino.com.uy/quenonino/DesktopModules/3iuna_Noticias/imags/btn_volver.png[/IMG]](javascript:__doPostBack('dnn$ctr374$NoticiasView$lnkVolverAListado',''))
Gimnasia se quiere ir a la b practicando jogo bonito y tiki tiki?
Se quemaria como el ojete JRR si va ahi.
Lo peor es que si se van a la B, muchos jugadores van a dejar el club.