JP Varsky: River está en problemas

A River le conviene desaparecer para siempre, sin dejar rastros.

Como institución merecemos la C mínimo.

Que se yo, aunque sea un papelón para una institución tan grande Passarella tendría que abrir una cuenta corriente para que los socios e hinchas depositemos lo que cada uno podamos y ayudemos desde ese lado.
Los pelagatoss depositaríamos una cierta cantidad de pesos, los empresarios varios miles de dólares por que no?. Todo sin esperar nada a cambio, de onda.

Te juro que me daría cagazo que hasta esa guita se afanen…

Dios quiera que algùn dìa nos recuperemos, no solo futbolìsticamente sino tambièn como instituciòn.
Hace 10 años esto era totalmente impensado, como una gestiòn puede cagarle una vida a uno de los, a priori, mejores clubes del mundo. habrìa que matarlos a todos. Hijos de puta.

Yo tengo pensado hacerme socio a principios del año que viene. Si en algun momento hacen lo que decis de la gente comun poder aportar algo, el 50% de mi sueldo lo dejo en River. Tiene que haber una forma de sacar a River de esta mierda. Y despues mandar bien en cana a los que nos destruyeron.

River es como Ricardo Fort sin plata, se acostumbró a gastar guita a lo loco. Hoy en día no entramos en una copa y es difícil acostumbrarse a esa realidad. No es justo putear a Passarella, parte de la recuperación es depurar el plantel y reducir el gasto, cosa que lleva a endeudarte mas ya que tenés que pagar para rescindir los contratos, igual eso es el mal menor porque a la larga sería peor si no se hacía antes. El pasivo me imagino que hoy es mas alto por eso, el año que viene sería bastante menor ya que no implica pagar tantos sueldos y no tendríamos que pagar para rescindir jugadores. Yo no entiendo en que pensaba Aguilar cuando no jugabamos una copa y el tipo le pagaba el sueldo a un plantel de 50 jugadores…

Es para llorar perdonenme

Ya es muy tarde… :confused:

Todo por 6 pelotudos que se creyeron que Passarella era la oposicion a Aguilar :roll:

Muchos lo propusieron. Yo tampoco lo entiendo. En Brasil lo llevaron a cabo un par de clubes.

Donofrio e Israel si eran la oposición a Aguilar ?

Es hora de hacerse cargo de la situacion. lo importante es recuperar el club, lo deportivo a segundo plano, vender razonablemente lo que se pueda, achicar deuda y plantel. si se desciende, se desciende; pero si no se comienza a trabajar en serio en la faz economica la deuda sera irremontable y el terminar como ferro, inevitable.

Sergio Martinez es de River? :slight_smile:

Donofrio era vocal opositor. Israel simplemente “apoyo” (=quemo) esa lista pero no formaba parte de ella, y durante la era Aguilar fue uno de los mas ferreos defensores de la contratacion de Passarella.

Los numeros asustan, y cuesta pensar en como van a solucionar estos problemas. Espero que Passarella de deje ayudar por gente que sepa de economia que lo ayuden a diagramar una buena politica economica para safar de este problema.

Yo creo que con Caselli estariamos 10 veces mejor.

D’Onofrio tenía lo peor del aparato aguilarista en su lista.

No sé realmente… parecía que venía con toda la guita pero… sería lo mismo que con Passarella.

Me empiezo a dar cuenta que las 3 opciones para presidente iban a ser 3 formas distintas de morir…

Sacando el tema de la guita, el tipo ya sabia como estaba el club y tenia un proyecto, Passarella no.

lo que son esos números la puta madre, dan miedo…esperemos recuperarnos de todo esto, aunque va a pasar muchos años :expressionless:

No podés tener en el plantel a un Ortega de participación nominal en cancha pero con una ficha como si tuviera 25 años.
Hay varias de estas cosas que hay que empezar a revisar si o si.
Para que traés al tal Abecasis?.
O sea: no te cambiaba el panorma no traerlo pero son pequeñas cositas que van sumando.